Aitana tiene claro cuál es su canción favorita de Bad Bunny
Incluida en su nuevo disco 'El Último Tour Del Mundo'
El lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo, ha revolucionado la industria de la música del último tercio del 2020. Un álbum que, además, podría suponer la retirada del puertorriqueño de la música, al menos, durante un tiempo. De momento, son todo rumores.
Y es que no solo sus fans y el resto de melómanos han caído rendidos ante el nuevo repertorio del Conejo Malo. Hasta sus propios compañeros de industria no han podido evitar compartir su emoción ante su lanzamiento.
Una de ellas es Aitana, que no ha tardado en compartir en redes sociales su opinión sobre este último trabajo de Bad Bunny. "qué locura el disco de Bad Bunny DE VERDAD", dice en su cuenta de Twitter. Pero eso no es todo.
Te recomendamos
La intérprete de Corazón Sin Vida ha desvelado a través de su cuenta de Instagram cuál de todas es su canción favorita. Se trata de Yo Visto Así, una elección que comparte también con otros millones de personas alrededor del mundo.
No es la primera vez que la catalana muestra su amor por el talento del puertorriqueño. De hecho, unas horas antes del estreno de El Último Tour del Mundo, Aitana reaccionó a los rumores de su posible retirada. Tranquila, Aitana, nadie quiere dejar de escuchar nueva música de Bad Bunny.
Sea como sea, la artista se prepara para el estreno de su segundo álbum de estudio, 11 Razones. Verá la luz el próximo 11 de diciembre, y la noticia llegó a las 11:00 del día 11 de noviembre. ¿Casualidad? No lo creo.
Sebastián Yatra, Natalia Lacunza, Cali y el Dandee, Álvaro Díaz y Pole son los artistas que acompañarán a nuestra protagonista en esta nueva etapa musical. Aunque ella y nosotros soñamos con ver algún día el nombre de Bad Bunny entre sus colaboraciones. Después de hacerlo con Katy Perry, casi podemos asegurar que Aitana es capaz de cumplir cualquier sueño.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...