Leticia Sabater presenta nuevo villancico: en inglés y teniendo sexo con Papa Noel

'Papa Noel, You're the Only One' también incluye escenas de cama con los Reyes Magos

Leticia Sabater

Leticia Sabater ha lanzado su nuevo villancico. / Getty Images / Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Leticia Sabater ha vuelto como cada Navidad al igual que el turrón con su nuevo villancico que, como ya viene siendo tradición ha escandalizado a más de uno. En este 2020, ha decidido innovar y tras éxitos anteriores como El polvorrón o Trínchame el pavo, en esta ocasión en Papa Noel, You're the Only One llega para felicitar las fiestas en inglés.

Con un videoclip que no deja indiferente a nadie y que promete convertirse en todo un fenómeno viral, Leticia Sabater se transforma en una sexy Mamá Noel dispuesta a protagonizar varias escenas subidas de tono en las que luego nada es como parece.

Porque el vídeo de Papa Noel, You're the Only One ha aterrizado en YouTube con Leticia Sabater compartiendo escenas de cama con los tres Reyes Magos (a la vez) o en actitudes más que comprometidas con Papá Noel, quien luego sorprende con un inesperado mando a distancia. Todo en un clip en el que, por supuesto, los efectos especiales y el turrón marca "Leti" de fondo han dejado sin palabras a los más de 60.000 espectadores que ha cosechado en sus primeras 15 horas en YouTube.

Papa Noel, you ´re the only one - Leticia Sabater (Video oficial) / YouTube / YouTube

Con Papá Noel (Santa Klaus para los más internacionales) como auténtico protagonista de la canción, el nuevo hit de Leticia Sabater rescata los sonidos electrónicos de finales de los noventa y principios de los 2000 para hacernos bailar (y flipar) durante las próximas fiestas.

Las redes reaccionan al nuevo villancico de Leticia Sabater

Como era de esperar, en cuestión de muy poco tiempo Leticia Sabater ha vuelto a conseguir el fenómeno de cada vez que lanza canción: convertirse en trending topic. Pero, en esta ocasión y tras un 2020 tan difícil, el último lanzamiento de la televisiva cantante ha sido para muchos la gota que ha colmado el vaso y las redes no han tardado en llenarse de todo tipo de memes.

¡La polémica está servida!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad