Sergio Momo se disfraza de Ester Expósito para repetir su baile viral

Spoiler: la actriz también aparece en el vídeo

Sergio Momo se disfraza de Ester Expósito para repetir su baile viral

Sergio Momo y Ester Expósito en la tercera temporada de 'Élite' / Netflix

¿Te acuerdas de aquel baile viral de Ester Expósito que nos animó a todos la cuarentena? Pues la actriz ha querido sacar una segunda parte, aunque esta vez acompañada de su amigo y compañero de Élite Sergio Momo.

Se conocieron en la tercera temporada de la serie de Netflix. Él hacía del nuevo novio rico que intentaba conquistar a la marquesa de Las Encinas. Fue ahí, entre cámaras y acción, donde surgió una bonita amistad entre ambos intérpretes y ahora no hay quien los separe.

Ester y Sergio suelen aparecer juntos en redes sociales y la última vez ha sido para recrear aquel vídeo viral que protagonizó la protagonista de Alguien tiene que morir el pasado mes de abril bailando de la manera más sensual Porfa, la canción que tiene Feid con Justin Quiles.

En esta ocasión, es Sergio Momo el que toma las riendas poniéndose una peluca rubia y un top para hacer de Expósito. Comienza a perrear casi con el mismo ritmo que su amiga, siguiendo esos pasos con los que la estrella conquistó Instagram. Al rato, Ester aparece por sorpresa y se unen en un número reggaetonero que ha conquistado a los seguidores de ambos.

24 horas después de su publicación, el post suma más de 1,2 millones de reproducciones. ¿Llegará a los 11 millones que lleva el vídeo de Ester Expósito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad