Johnny Galecki felicita a Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) y ella no puede aguantar la risa

No hay duda de que su amistad es inquebrantable

Johnny Galecki felicita a Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) y ella no puede aguantar la risa

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en el lanzamiento de Fallout 4 / Rich Polk (Getty Images)

Johnny Galecki y Kaley Cuoco guardan una amistad indestructible, y eso es indudable. La pequeña pantalla los unió en The Big Bang Theory, y parece que la serie no solo ha regalado bonitos momentos a sus espectadores.

La prueba de su amistad está, en parte, en sus redes sociales. De hecho, el Leonard real no ha querido dejar pasar una de las fechas más importantes de "Penny", su 35º cumpleaños, y le ha dedicado unas bonitas y divertidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Le deseo el 74º cumpleaños más feliz a mi esposa falsa. Sabes lo mucho que te adoro y te respeto. Estoy muy orgulloso de todo lo que estás haciendo y muy feliz por tu felicidad. Pero, sobre todo, nuestra amistad y unión durante los años. Besos, querida. Felicidades en tus 82 años de edad", dice en la descripción.

Por su parte, Kaley no ha podido aguantar la risa y le ha respondido a su compañero con emoción y mucho sentimiento. "ESTO LO ES TODO. TE AMO, MOOKS! Incluso a mis 82 años", dice con emojis llorando y riendo.

Su complicidad es tal que no tienen pelos en la lengua para contar cómo fueron los momentos de grabación de escenas íntimas en The Big Bang Theory. Sobre todo, después de haber salido juntos durante dos años.

No hay nada ni nadie que pueda destruir la amistad que ambos han compartido durante años, y eso es algo que nos demuestran con el transcurso de los días. Y a ti, ¿te gustaría volver a verlos en acción juntos en la pequeña pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad