Kaley Cuoco cuenta cómo fue rodar escenas íntimas en ‘Big Bang Theory’ con su ex Johnny Galecki

La actriz y el actor dieron vida a Leonard y Penny durante 14 años

Kaley Cuoco cuenta cómo fue rodar escenas íntimas en ‘Big Bang Theory’ con su ex Johnny Galecki

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 2018 / Getty / Kevin Mazur

Nunca es fácil rodar una escena romántica…sobre todo si es con tu ex. ¡Kaley Cuoco lo sabe bien! La actriz estuvo saliendo durante dos años con su compañero de Big Bang Theory, Johnny Galecki, pero en 2009 decidieron poner punto final a su relación.

Lo que no se imaginaban es que todavía les quedaban diez años encarnando los personajes de Penny y Leonard en la famosa sitcom, teniendo que protagonizar algunas de las secuencias más íntimas de la serie hasta 2019. Y es que sus personajes fueron acercándose cada vez más a lo largo de la serie hasta pasar por el altar.

En una entrevista de Dax Shepard para el podcast Armchair Expert, Kaley ha hablado sobre cómo fue la experiencia de tener que rodar tantos años junto a Johnny tras acabar su relación:

“Empezamos a salir muy pronto y estuvimos casi dos años. Cuando hicimos el piloto yo estaba enamorada de Galecki, pero él tenía novia”, ha empezado contando. “Cuando rompimos fue una situación un poco delicada al principio, y recuerdo que entonces Chuck había escrito unos episodios en los que, de repente, nuestros personajes se acostaban juntos todo el rato”, ha continuado la actriz, mencionando a Chuck Torre, el director de la serie. “Yo creo que lo hizo a propósito, solo para jodernos”, ha bromeado la estrella de la pequeña pantalla.

Por suerte, la actriz y el actor acabaron bien su relación y continuaron siendo grandes amigos. “Johnny y yo salimos de esto de una manera sensacional y hoy estamos muy unidos”, ha asegurado Kaley.

Sus actuales relaciones

Tras su noviazgo con Johnny Galecky, Kaley empezó una relación con el tenista Ryan Sweeting con el que acabó casándose en 2013. Tres años después, la actriz se divorció de él.

Dos años después, Kaley empezó a salir con Karl Cook, un jinete profesional con el que se casó en 2018.

Johnny Gelecki, por su parte, empezó a salir con Alaina Meyer en agosto de 2018 con quien ahora tiene un hijo: Avery.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad