Millie Bobby Brown estalla y cuenta el duro momento que ha vivido con una fan
La actriz no puede contener las lágrimas
La fama, a veces, tiene un precio. Injusto o no, pero lo tiene. Y eso es algo que Millie Bobby Brown ha podido comprobar.
La actriz que interpreta a Eleven en Strangers Things ha compartido el duro momento que ha vivido junto a su madre mientras ambas disfrutaban de las compras navideñas. Un momento que ha acabado arrancándole alguna que otra lágrima.
En el vídeo que ha compartido en redes sociales, la joven británica nacida en Marbella ha explica cómo una chica se ha acercado a ella para preguntarle si era quien ella pensaba. "Me ha preguntado si podía grabarme y yo le he dicho que no. Pero, ¿por qué alguien querría un vídeo de mí? No de las dos, sino de mí. Al final no tengo que justificarle a nadie que no quiero que me graben", señala.
Pero no todo acabó ahí, ya que explica cómo, posteriormente, la chica a la que le había negado el vídeo pasa por su lado y comienza a grabarle. "Y le dije que yo era un ser humano. ¿Qué más te puedo pedir? [...] Me decepciona que la gente intente traspasar los límites. Quiero que la gente sea más respetuosa", añade entre lágrimas.
Millie asegura que cualquier persona que se le acerque para hacerse una foto con ella es bienvenida, pero si cruza los límites, tiene el derecho a negarse. "Hago este vídeo para deciros que tenéis que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes sean, lo que hagan", concluye.
Sus palabras han calado bien hondo en los usuarios, quienes no han tardado en inundar las redes sociales de mensajes de apoyo y ánimo hacia la joven actriz. "Debería de haberle mentido y decrle que no era Millie", dice un seguidor. "Estoy de acuerdo con ella al 100%", añade otra seguidora.
El respeto debe ser un imprescindible en nuestro día a día, sin importar de dónde ni quién sea la otra persona. Trata a los demás como quieres que te traten y todos viviremos felices y en armonía.
Y tú, ¿reaccionarías como Millie?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...