Elsa Pataky sorprende a sus seguidores asistiendo al parto de una yegua

La actriz ha ayudado a dar a luz a un pequeño potro con sus propias manos

Elsa Pataky sorprende a sus seguidores asistiendo al parto de una yegua

Elsa Pataky ayuda a dar a luz a una yegua / Getty / Don Arnold/WireImage

Elsa Pataky es una gran amante de la naturaleza. La actriz, que lleva años viviendo en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos, aprovecha cualquier excusa para disfrutar de la montaña, el mar y de los animales que habitan en él. Eso sí, siempre junto a su familia. Y es que los planes de los Hemsworth-Pataky suelen ser al aire libre para que sus peques conozcan de primera mano la fauna y la flora local.

Este mismo martes, Elsa ha querido compartir con sus 4 millones de seguidores y seguidoras uno de los milagros de la naturaleza: el parto de una yegua. En las imágenes vemos como la celeb ayuda a dar a luz al animal, tirando del potrillo tal y como le enseña la veterinaria que le acompaña. Este momento, Elsa lo ha vivido junto a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tritán.

“Qué experiencia tan increíble que he compartido junto a mis hijos. Bienvenido a la familia pequeño Akoha”, ha escrito la artista junto al vídeo que ha grabado su hermano Cristian Prieto. Sin duda, una experiencia única que la artista ha sumado a su lista de cosas que ha hecho en la vida.

Por supuesto, el vídeo ha causado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, muchos de ellos conocidos:

Miguel Ángel Silvestre: “Qué pasada Elsa! Qué bonito!”

Raquel del Rosario: 😍😍😍😍

Madame de la Rosa: “Qué maravilla Elsa”

Aurora Carbonell: “Increíble”

Unas horas después, Elsa también ha compartido una foto de la pequeña Akoha junto a su madre. Ya de día y tras que la yegua se hubiese recuperado, Elsa posa junto a los dos animales que tantas alegrías le han dado. “Momentos inolvidables”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Sin duda, la vida de Elsa Pataky parece sacada de película. Por suerte, podemos ser espectadores a través de su cuenta de Instagram. ¿Con qué nos sorprenderá la celeb próximamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad