Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan unas vacaciones idílicas en España

Por el 43 cumpleaños de ella

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan unas vacaciones idílicas en España

Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Llevan casados desde 2010 y tienen una vida idílica en Australia junto a sus tres hijos: India, Sasha y Tristan. Todos rubísimos y perfectos. ¡Nos encanta la familia Pataky-Hemsworth!

¿El secreto de que este matrimonio, a pesar de que sea made in Hollywood, esté tan consolidado? “Todo se resume en que la amistad es lo primero y en ese sentido, de aventura (…) ella se convirtió en actriz y yo en actor para viajar por todo el mundo y tener experiencias como esta, nos damos todo el apoyo el uno al otro”, aseguró el actor de Thor en una entrevista para Entertainment Tonight.

Este año, Chris ha decidido tomarse un descanso en su carrera para centrarse en su familia, ¿y cuál ha sido una de las primeras paradas de su break? Pues nada más y nada menos que la tierra natal de Elsa: España. La familia Hemsworth ha acudido a nuestro país para celebrar el 43 cumpleaños de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Early birthday celebrations with my favourite people 🥳 Celebrando el cumple con mi gente favorita

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Primero han ido a Ibiza, donde la pareja se ha juntado con un grupo de amigos para pasar unos días. Elsa ha subido un álbum a su cuenta de Instagram donde vemos lo bien que se lo ha pasado en las playas ibicencas. Sin lugar a dudas no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

“Celebrando el cumple con mi gente favorita”, ha escrito la actriz junto a la publicación. Pero no ha sido la única parada, ¡ni mucho menos! Este jueves, 18 de julio, durante el día oficial de su cumpleaños, Elsa y Chris llevan días en Gipuzkoa, donde reside parte de la familia de ella.

La pareja brindó con txakolí en la Bodega Katxiña de Oro. No es la primera vez que elige este lugar para su cumpleaños, el año pasado ya lo celebró en este restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Haaaaaaaaappy birthday @elsapatakyconfidential truly epic week throughout Spain with fam and friends. Love ya xo 😘 🍰

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Tal y como asegura Diario Vasco, la pareja se está alojando con sus hijos en una villa de la urbanización del Golf de San Sebastián desde comienzos de julio. De hecho, han sido vistos en varias ocasiones paseando por la ciudad. Incluso han visitado el Museo del Whisky. Vamos, planazos.

Por su 43 cumpleaños, el actor australiano ha querido felicitar a su mujer a través de Instagram con unas foto de ellos, donde Elsa aparece delante de un pastel de cumpleaños. “¡Cumpleaños feliz. Llevamos una semana épica por toda España con familiares y amigos. Te amo”, ha escrito junto a la pubicación.

No hay duda de que Elsa y Chris hacen una pareja perfecta. A nosotros se nos cae la baba cada vez que los vemos juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad