La serie secreta que prepara Netflix con un famoso director y en un conocido lugar de ficción

La plataforma no lo ha confirmado aún porque lleva con mucha discreción la apuesta

La serie secreta que prepara Netflix con un famoso director y en un conocido lugar de ficción

Wisteria Lane en 'Mujeres Desesperadas' / HBO

Que Netflix no para de hacer series no es ningún secreto pero lo que sí lo es es una de sus apuestas más fuertes que empezará a grabar en 2021.

Según informa Production Weekly, la plataforma está trabajando con ni más ni menos que David Lynch, el director de ficciones tan míticas como Twin Peaks o Mulholland Drive, para arrancar una nueva producción el próximo mes de mayo.

Poco se sabe de la historia que contará y es que si el cineasta suele ser misterioso, parece que este proyecto lo quieren llevar por el mismo camino.

El título provisional sería Wisteria y haría referencia a "Wisteria Lane" el famoso lugar de residencia de las Mujeres Desesperadas que triunfaron en ABC con Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman como protagonistas. 

Pero ¿qué tendrá que ver aquella ficción de Marc Cherry con lo nuevo de David Lynch? Para averiguarlo tendremos que esperar unos meses más. Lo que es seguro es que si finalmente sale adelante, será uno de los proyectos más esperados de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?