Vin Diesel y Meadow Walker, las dos constantes en el triste día para recordar a Paul Walker

Han pasado 7 años desde su fallecimiento

Paul Walker y Vin Diesel

Paul Walker y Vin Diesel, dos amigos para siempre. / Dave J Hogan/Getty Images

Desde hace 7 años, cada 30 de noviembre son muchos los que recuerdan a Paul Walker. Ese día, en 2013, murió tras sufrir un accidente de coche. Pero si hay alguien que no tiene que esperar a esa fecha para tenerle presente es su hija Meadow Walker que suele hacer referencia a él en sus redes con cierta asiduidad.

Claro que, en esta fecha tan señalada, no podía faltar uno de sus mensajes conmovedores. En esta ocasión, lo ha acompañado con una fotografía de su padre con ella en brazos cuando era una niña.

“Un día muy tonto para recordarlo con tristeza: hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo", escribe para ponerle un punto positivo a un día tan triste para muchos. Cuando el actor murió, Meadow tenía tan solo 15 años.

"Aquí va una foto de mi mejor amigo y yo echando una siesta", añade a su comentario explicando el tipo de relación que tenía con su padre. Fue fruto de una breve relación con Rebeca McBrain. Tras su ruptura, la pequeña se fue a vivir con su madre hasta que en 2011 se mudó con su padre con el que tenía una relación muy estrecha.

Fiel amigo

Tras el accidente de su padre, Meadow encontró un pilar al que agarrarse en Vin Diesel, el compañero de reparto de su padre en la saga de Fast&Furious y un gran amigo de la familia. El actor es otro de los que siempre tienen presente a Walker y este día no iba a ser diferente.

“Siete años... No pasa un día ... Todo amor, siempre”, escribía junto a una imagen en la que podemos ver a los dos amigos con esa sonrisa que siempre estaba presente cuando estaban juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Tras lo ocurrido, Diesel no dudó en acoger a su hija y estar ahí para todo lo que necesitase. Son más que amigos, familia. “Mi ángel para siempre. Mis dos protectores y simpatizantes. Él está con nosotros siempre ❤️❤️❤️❤️ tan afortunado de llamarlo a él, papá y mejor amigo. Amor sin fin”, comentaba Meadow a las palabras del que ha sido su punto de apoyo todos estos años.⠀


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad