Anna Allen vuelve a ser Marta Altamira en ‘Cuéntame’ doce años después

Una de las novias de Toni más recordadas de la serie estará en la 21ª temporada

Anna Allen vuelve a ser Marta Altamira en ‘Cuéntame’ doce años después

Anna Allen vuelve a 'Cuéntame' / TVE

¡Buenas noticias para los fans de Cuéntame! Uno de los secundarios más queridos de la serie vuelve a San Genaro en la 21º temporada de la serie. Se trata de Marta Altamira, interpretada por Anna Allen, quien se convirtió en uno de los intereses amorosos de Toni durante más de cuarenta episodios.

El personaje, una joven revolucionaria y apasionada, abandonó el famoso barrio en 1976. Ahora vuelve en 1992, dieciséis años después de su partida.

Toni, a quien da vida Pablo Rivero, conoce a Marta en la universidad, cuando empieza la carrera de Derecho. De hecho, esta joven influye mucho en las ideas políticas que empieza tener el personaje, quien empieza a acudir a manifestaciones y a tener inquietudes políticas.

De este modo, Anna Allen vuelve a la serie que la lanzó a la fama doce años después y tras la polémica que protagonizó en 2015 en la que se descubrió que se había inventado una carrera en Hollywood.

Volvió en 2019 gracias a 'Paquita Salas'

La actriz despareció tras el escándalo un tiempo, abandonando todas las redes sociales y su carrera como actriz. En 2019, cuatro años después, Anna volvió a la pequeña pantalla gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes contaron con ella en el último capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas. Allen hizo de sí misma narrando una disculpa sobre toda aquella polémica, convirtiéndose en uno de los momentos más recordados de la serie.

Luego, la actriz dio vida a la psicóloga que evalúa a Cristina Ortiz en Veneno, la última ficción de los Javis.

Pablo Rivero, el encargado de comunicar la noticia

Ha sido Pablo Rivero quien ha anunciado el regreso de Anna a la serie. Lo ha hecho con un selfie donde aparecen los dos mirando a cámara: “Este año se han adelantado los Reyes Magos. Welcome back”.

Sin duda, los seguidores y seguidoras de Cuéntame disfrutarán de este esperadísimo reencuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?