Steve Aoki celebra su cumpleaños con una persona muy especial

El DJ recibe también el cariño de sus amigos y compañeros

Steve Aoki celebra su cumpleaños con una persona muy especial

Steve Aoki en Premios Lo Nuestro / Alexander Tamargo (Getty Images)

Steve Aoki está rodeado de buenas personas, y eso es algo que hemos podido comprobar en su última publicación de Instagram. Además, con motivo de celebración de una fecha muy especial.

El DJ ha celebrado su 43º cumpleaños, pero no lo ha hecho solo. Su madre Chizuru lo ha acompañado en este día tan importante. "Gracias por todas las felicitaciones. Lo siento hoy de todos vosotros. Ahora, a amar a mi maravillosa Mama Aoki por ser tan genial", dice el DJ en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

La foto está protagonizada por la propia Chizuru luciendo un gorro de cumpleaños y con un rostro de emoción y alegría. La cara que cualquier madre refleja ante la felicidad de su hijo.

Lo cierto es que Chizuru es toda una estrella en las redes sociales. Reúne más de 19.000 seguidores en Instagram, además de compartir publicaciones de lo más divertidas e ingeniosas. Por supuesto, su hijo se cuela en algunas de ellas.

Aoki es un buen amigo de sus amigos. Algunos amigos DJs lo consideran un buen aliado para las fiestas. Y es que no hay nadie que quiera escuchar la música en directo de Steve Aoki más que el propio Steve Aoki.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?