Gorillaz presenta un nuevo avance de Song Machine Live

¡No te quedes sin tu entrada para su espectacular concierto virtual!

Gorillaz Song Machine Live Trailer 2

Gorillaz está acompañando a sus millones de seguidores en todo el mundo en la cuenta atrás para la celebración de su concierto virtual repartido en tres sesiones.

Entre el 12 y el 13 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar del proyecto liderado por Damon Albarn en Song Machine Live. ¿Aún no tienes tus entradas? ¡No te quedes sin ellas!

"Gorillaz ha estado ocupado lanzando su nuevo disco. Ahora están preparados para tocarlo en directo para ti. Un show inmersivo como ningún otro que haya existido. Únete a nosotros" se puede leer en el vídeo. Un espectacular show virtual que no deberías perderte.

Pero hasta entonces podemos disfrutar de una serie de breves píldoras que la formación británica ha querido estrenar en LOS40. Empezaron con sus ensayos en el estudio y para este segundo episodio han decidido mostrar una breve idea de lo que se va a esconder detrás del directo de The Pink Phantom.

Para poder asistir a este espectáculo único ya se han puesto las entradas a la venta a través de la plataforma Live Now. Una oportunidad imperdible de disfrutar en directo de las canciones de Song Machine Season One - Strange Timez.

Consigue una entrada para una o para las tres actuaciones en todo el mundo para ver la primera actuación de las canciones de Song Machine, Season One – Strange Timez. Donde quiera que estés en el mundo, podrás ver Song Machine Live.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad