Susanna Griso y su aplaudido zasca a Carolina Herrera: “Algunas mean tanta colonia que deberían embotellarla”

La periodista ha querido contestar a unas declaraciones de la diseñadora

Susanna Griso / Press Entertainment (Getty)

Susanna Griso es una de las presentadoras más correctas de nuestra televisión. La catalana no pierde nunca las formas y siempre trata con respeto a sus invitados. También lo hace hablando sobre las personas que son actualidad, pero, como el resto de mortales, la periodista también tiene un límite.

Este mismo miércoles, 2 de diciembre, Susanna ha querido contestar a unas declaraciones que ha hecho la diseñadora Carolina Herrera en una entrevista para Daily Mail. “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”, ha dicho la venezolana de 81 años para el medio. En la entrevista, Herrera no ha dejado indiferente a nadie con sus palabritas: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus faldas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!”.

Susanna se ha mostrado muy crítica con estas palabras y ha dado sin tapujos su propia opinión: “La elegancia no está en el pelo ni en el cabello. La elegancia está en tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan”.

La presentadora de Antena 3 ha continuado con unas palabras poco comunes en ella: “Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”. Ante estas declaraciones, sus compañeros y compañeras no han podido evitar reírse. Cuando le han preguntado para quién va ese zasca, Susanna ha contestado sin miedo: “¡A Carolina Herrara!”.

Carmen Lomana, que estaba en directo a través de una videollamada, ha opinado lo siguiente: “Carolina Herrera lleva la misma imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Cuando estaba mucho más mona con su media melena o con lo que le diera la gana”

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "