Maluma lanza una propuesta a Master KG, creador de ‘Jerusalema’

El colombiano se une a la fiebre de este hit

Maluma lanza una propuesta a Master KG, creador de ‘Jerusalema’

Master KG y Maluma tienen algo en común / Gallo Images / John Parra (Getty Images)

Hay algo que Maluma y Master KG tienen en común, y es ambos han protagonizado dos de las canciones que más han sonado en este 2020. Hawái y Jerusalema se han convertido en dos de los mayores aliados de millones de personas alrededor del mundo que solo buscan nuevas ilusiones.

Pero, ¿cuál sería el resultado de unir ambos talentos en una misma canción? Ésta es la propuesta que el colombiano ha querido enviar al sudafricano a través de una entrevista con LOS40. En ella, Maluma asegura que ha caído rendido también ante la fiebre de Jerusalema, y que está dispuesto a trabajar con el DJ en cualquier proyecto que este le mande.

"Me encanta. Que me mande el proyecto que yo voy pa'delante. Siempre y cuando sea buena música yo estoy aquí dispuesto pa' trabajar, claro que sí", responde emocionado el intérprete de Hawái.

Estas palabras aún no han llegado a Master KG. Pero, de hacerlo, estamos seguros que les bastará con unos días para ponerse manos a la obra con una esperada colaboración. Su resultado podría colapsar las reproducciones en las plataformas digitales.

Ésta no ha sido la única declaración interesante que nos ha regalado Maluma en nuestro encuentro virtual. Además de enviarle un mensaje a Rosalía, ha compartido emocionado cómo se encuentra a días de actuar y vivir LOS40 Music Awards más especiales. Es uno de los máximos nominados de la noche, por lo que las expectativas son muy altas. Tendremos que esperar al 5 de diciembre para saber si finalmente es el ganador de todos ellos.

De momento solo nos queda cruzar dedos para que Master KG acepte la propuesta de Maluma y seamos testigos de una de las colaboraciones más explosivas del año. Y a ti, ¿te gustaría que esto ocurriese? De ser así, ¿cómo titularías este éxito internacional? Nosotros apostamos por sonidos tropicales y una letra que acabaría convirtiéndose en todo un himno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?