Rosalía ya tiene su propia figura de cera
En el Nuevo museo de cera de Barcelona, ¿se parece?
Rosalía es una de las estrellas más importantes de la industria musical. La cantante española no ha parado de ganar fans durante estos últimos tres años. Desde el lanzamiento de Malamente su fama no ha parado de crecer como la espuma. ¿Las claves? Un enorme talento, un buen disco y una personalidad definida a la hora de escoger sus proyectos.
Lo último que ha lanzado ha sido La noche de anoche junto al mismísimo Bad Bunny. ¿El resultado? Que se convierta en una de las canciones más escuchadas del nuevo álbum del puertorriqueño: El último tour del mundo.
Y es que Rosalía triunfa por donde va. A pesar de su éxito, todos los premios que ha ganado o todas las personas que quieren trabajar con ella (Maluma ha sido el último en reconocer que no le importaría grabar algo con ella), todos sabemos que no eres una verdadera estrella hasta que te conviertes en una figura de cera.
Ahora, la diva española puede presumir de tener su propia figura en el Museo de cera de Barcelona. Este mismo jueves, 3 de diciembre, el museo ha colocado su estatua. ¡Al ladito de la de Marilyn Monroe!
Se trata de una de las principales atracciones del Nuevo Museo de Cera de Barcelona que ha abierto sus puertas de nuevo tras una remodelación, pero sin perder la esencia del antiguo edificio que fue la sede del Banco de la ciudad.
La figura de la intérprete de El Mal Querer aparece luciendo un body rojo con mangas largas abombadas que podría pertenecer perfectamente a uno de sus shows. Con su característica melena negra y en una postura de lo más “tra, tra”, seguro que más de un fan quiere echarse una foto con ella. ¡Eso sí, sin tocarla!
“Dicen una estrella, una figura”, cantaba la joven hace dos años en su hit Con Altura junto a J Balvin. Pues ahora, más que nunca, es esas dos cosas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...