Mala Rodríguez sube la temperatura de Instagram con su última foto

Amigos y compañeros de profesión reaccionan

Mala Rodríguez sube la temperatura de Instagram con su última foto

Mala Rodríguez en los Premios Odeón 2020 / Mariano Regidor (Getty Images)

Cada uno es libre de compartir en sus redes sociales lo que le plazca, y en el caso de Mala Rodríguez no iba a ser menos. La artista siempre se ha mostrado transparente y sincera con sus fans. Esto le ha permitido crear una relación muy especial con ellos.

No es de extrañar, por tanto, que en su última publicación de Instagram se haya ganado centenas de piropos, no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos y compañeros de profesión. La Mala posa ante el espejo de una habitación en ropa interior. "Trading", dice en la descripción de la foto.

Lola Índigo, Pelayo Díaz y otras celebridades no han podido evitar unirse a la ola de elogios hacia la cantante. ¡Qué mona va esta chica siempre!

No es la primera vez que nuestra protagonista reta los límites de la censura de Instagram. De hecho, la plataforma eliminó una foto que la cantante compartió desnuda en la cama y también frente a un espejo. Para ella, no hay retos.

Muchos esperan nueva música de la rapera, y esperan que, además, llegue pronto. Pero de momento, Mala está disfrutando del lanzamiento de su último disco y de su transparencia en redes sociales. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar nuevos temas de la rapera? ¿Te gustaría que fuese una colaboración?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad