Mala Rodríguez se desnuda en Instagram para compartir sus “recuerdos”

La rapera se bate en duelo con la censura en esta red social

Mala Rodríguez se desnuda en Instagram para compartir sus “recuerdos”

Mala Rodríguez en el estudio La Musica / John Parra (Getty Images)

Si hay algo que Mala Rodríguez ha demostrado es que uno de sus hobbies favoritos es el de desafiar la censura en redes sociales. Tan solo basta con hacer un pequeño recorrido entre sus publicaciones para comprobar la poca importancia que le da a lo que el resto opine de ella.

Pues bien, la de Jerez de la Frontera ahora ha pasado al siguiente nivel. Mala ha compartido un densudo integral en su cuenta de Instagram, que ha decidido titular como "fotos y recuerdos".

Como era de esperar, apenas pasaron unos segundos cuando sus seguidores revolucionaron las redes sociales y las inundaron con dicha imagen. Aunque ésta ha desaparecido del perfil de la cantante, por lo que todo apunta a que ha sido la propia plataforma de Instagram la que ha eliminado automáticamente la publicación.

La Mala sigue llenando nuestras playlists con sus nuevos temas. Después de aliarse con Nyno Vargas, quien confesó que la rapera sería una buena ganadora de Supervivientes, Mala se une a Carlos Jean, Carolina Yuste y Dollar Selmouni en una nueva canción. Ésta, además, formará parte de la película Hasta el Cielo de Daniel Calparsoro.

No hay reto que se le resista a nuestra protagonista, incluido el de mostrar su cuerpo al desnudo para su casi millón de seguidores repartidos por todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad