Channing Tatum hace algo poco habitual para él y sorprende con su talento

“Amigo ... ¡Esto es hermoso! Deberías compartirlo más a menudo”

Channing Tatum

Channing Tatum, todo un artista. / Kelly Defina/Getty Images

Hace unos días Channing Tatum nos sorprendía con un rapado de cabeza, algo que suele hacer cuando termina un trabajo. Y parece que ya ha puesto punto final al rodaje de uno de los proyectos más especial para él, el que le ha permitido debutar como director y el que, además, está inspirado en su leal amigo, un perro que falleció.

Sin duda, el actor es una caja de sorpresas y se enfrenta a muchos retos de los que sale victorioso. Además de la interpretación posee talento para otras disciplinas artísticas y, aunque es poco habitual en él, ha compartido una muestra.

“Rara vez comparto mi arte. Supongo que por muchas razones. Pero me encontré con esta imagen de una serie de imágenes de placa húmeda que hice. Quería compartirlo porque me pareció tierno y cariñoso”, escribía junto a la fotografía en la que vemos el abrazo entre una mujer y un hombre de diferentes razas.

Arte con mensaje

“No sé quién necesita algo de eso en este momento”, señalaba con ironía, “pero, quería compartirlo con el mundo para inspirar a la gente sin importar su color o diferencias ... o política. Podemos inspirar empatía en este mundo simplemente dándola sin la expectativa de tener nada a cambio”.

Arte con mensaje y con unos valores que hacen falta en esta sociedad que cada vez está más distanciada, y no sólo por la pandemia. El actor quería lanzar un mensaje con su obra y hace una petición: “Encarna las cosas que valoras y sé un faro para ellas. Puede que te sorprendas de cómo cambia tu experiencia en esta vida. Os envío amor a todos. @jessicadigi @ según2manwe gracias a los dos por hacer que esta imagen cobre vida”.

Muchos de sus seguidores, que no conocían esta faceta suya, se han quedado impresionados y lo han hecho saber a través de sus mensajes.

  • “Amigo ... ¡Esto es hermoso! Deberías compartirlo más a menudo”.
  • “Hermoso trabajo Chan combinado con palabras bellamente expresadas❤️”.
  • “Absolutamente ADORO esto!!!!! 😍 ¡Hermoso trabajo! ❤️”.
  • “Compártelo más porque es muy bonito. Y mucha gente necesita este tipo de atención”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?