Jesé Rodríguez llamó en directo a 'La Casa fuerte' para hablar con Aurah

El futbolista habló por primera vez en televisión para animar a su novia

Jesé Rodríguez llamó en directo a 'La Casa fuerte' para hablar con Aurah

Aurah sorprendida por la llamada de Jesé / Mediaset

La entrada de Aurah Ruiz a La casa fuerte 2 ha sido uno de los bombazos de la edición, sobre todo porque había sido trending topic las últimas semanas por un escándalo en su recién retomada relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

La canaria estuvo con él hace años y de aquello tuvieorn a su hijo Nyan, que nació con problemas de salud y, mientras ella le cuidaba en un hospital, el futbolista la dejó por irse con otras.

Ella relató todo ese calvario en redes sociales, estuvieron de juicios y hasta hace poco no se podían ni ver. Pero días atrás, las redes descubrieron que habían vuelto a ser pareja.

Tanto es así, que en el cumpleaños de Aurah ambos se grabaron juntos. Pero tres días después, ella le pilló con una amiga suya. Seguidamente entró al reality algo desubicada porque aseguraba que no sabía si su relación seguía con Jesé o no.

"Si estás feliz, lucha hasta el final"

Por eso, él finalmente ha llamado en directo al reality y, aunque ha sido muy parco en palabras, le ha dado ánimos a una asombradísima Aurah:

"Ahora que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso" empezó diciéndole el deportista. "Si estás feliz, lucha hasta el final", añadía mientras ella aseguraba que no podía creerse que él hiciera ese gesto por ella.

"¿Tú lo vas a hacer bien?"  le preguntó la canaria y Jesé respondió: "Siempre". A la vez que recalcó que "es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto" para que nadie se perdiera la importancia del momento.

"Tenemos una conversación pendiente" dijo ella, y él asintió: "Lo sé, mi amor".

Poco más dijeron ambos, ella por estar alucinando y él porque no quiso rebajarse a regalar más minutos de su tiempo a la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad