Aitana, Maluma, Dua Lipa… Duelo en la cumbre por conseguir el número 1 este sábado

Regresa #Del40al1CocaCola, con Pablo Alborán como invitado VIP

Aitana, Maluma, Dua Lipa… Duelo en la cumbre por conseguir el número 1 este sábado

Aitana puede recuperar el número uno este sábado. / Fotograma de ‘Más de lo que aposté’.

El sábado en que se entregan LOS40 Music Awards también hay nueva lista, y veremos si la expectación de los oyentes por la ceremonia de los premios más importantes de la música en España influye de alguna manera en cómo quedan las 40 posiciones del chart… De momento, en el primer puesto está la imparable Dua Lipa con Break my heart, una de las cuatro canciones que tiene en el ránking. En el #2 están Aitana y Morat y en el #3, Maluma. Todos ellos ya han sido número uno, no como BTS, que desde el #4 con Dynamite acarician la medalla de oro después de solo siete semanas en lista.

Hay que prestar también máxima atención a los candidatos: Jason Derulo por un lado, y Sebastián Yatra y Guaynaa por otro; un hit internacional de R&B y un nuevo éxito de la música latina, dos de las tendencias mayoritarias en estos momentos. Derulo y Yatra, de confirmarse su ingreso, podrían hacer doblete. Una vez que realicemos el recuento de apoyos recibidos con el HT #MiVoto40 sabremos si logran su propósito de hacerse un hueco en el chart.

Al margen de la lista, hay otros alicientes para seguir desde las 10 de la mañana el que una vez más ha sido refrendado como el programa con más oyentes del fin de semana. Tony Aguilar sorteará dos lotes con iPhone 11 y iWatch 6… ¡Regalos de Navidad anticipados! Y por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y el steelbook pack de la saga Los Vengadores.

¿Quién será el invitado que se asome al programa para dar su Voto VIP? Ni más ni menos que Pablo Alborán… Todo un lujo contar con su intervención y saber cuál es su canción favorita de la lista. Recordaremos números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, presentaremos nuevos candidatos, daremos la última hora de LOS40 Music Awards… Todo, en las cuatro horas más vibrantes de la radio musical. Que no se te pase.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?