Pilar Rubio se convierte en coctelera y todo el mundo llega a la misma conclusión

"¡Qué desastre!"

Pilar Rubio se convierte en coctelera y todo el mundo llega a la misma conclusión

Pilar Rubio se convierte en barwoman en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Pilar Rubio está empeñada en pasarse todos los retos habidos y por haber. Hasta la fecha, la presentadora ha hecho de todo en El Hormiguero: apnea, tiro con arco, especialista de cine, coreógrafa…Pero no se pone límites y siempre está pensando en el próximo desafío al que se enfrentará delante de toda España.

La colaboradora más polifacética irrumpió este jueves en el programa de Antena 3 para sumar un nuevo hito en su sección. Esta vez apostó por una prueba que ya descartaron en anteriores ocasiones por el nivel de dificultad que tiene: la coctelería acrobática.

Para ello, Pilar Rubio contó con la ayuda de Cristian Balta, el campeón de España y panamericano en esta disciplina. Aseguraron que los ensayos habían sido complicados. De hecho, Pilar le clavó la coctelera en el ojo a él en uno de esos complicados movimientos que incluía el espectáculo. Una vez que avisaron de todos los percances que habían sufrido se pusieron manos a la obra.

El número incluía música, un poco de baile y alguna que otra acrobacia. Eso sí, el maestro coctelero fue el que realmente puso espectacularidad a la prueba de Pilar Rubio, y de eso se dieron cuenta los usuarios de Twitter, que no tardaron en utilizar la red social del pájaro azul para opinar sobre el enésimo reto de Pilar Extrema.

'El Hormiguero' arrasa con Rafa Nadal

Retos de Pilar Rubio aparte, El Hormiguero consiguió este jueves arrasar en audiencias gracias a la visita del tenista Rafa Nadal. El programa que comanda Pablo Motos registró su segundo mejor dato de la temporada al firmar un 20,4% de cuota de pantalla y más de 3,5 millones de espectadores (3.508.000). Fue lo más visto del día y lideró claramente su franja de emisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad