Dulce María ha dado a luz y publica la primera foto de su hija

Tiene excusa para no estar en el reencuentro de RBD

Dulce María

Dulce María ya es mamá. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Este 26 de diciembre RBD volverá a subirse a un escenario y sus fans andan revolucionados. Eso sí, ya sabemos que habrá dos ausencias, la de Poncho Herrera y la de Dulce María. La de ella está más que justificada, acaba de dar a luz a su primera hija.

Ella misma ha sido la encargada de publicar la primera foto de su bebé. Una de esas imágenes típicas de estos momentos en la que podemos ver las manos de los felices padres envolviendo la de su pequeña.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso ...”, escribía junto a esta tierna fotografía.

Una nueva vida

Como toda madre, está disfrutando de ese momento de conocer, realmente, lo que es la maternidad, “una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte ...”.

No ha dado detalles de cómo ha sido el parto, pero parece que ha sido duro, pero ella ha aguantado fuerte, como se entiende por sus palabras. Ahora, todo ha pasado y “todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

La niña está bien y la nueva mamá no ha querido olvidarse del padre, el productor Paco Álvarez: “Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llego a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos”.

Sus compañeros y amigos no han dudado en enviarle las primeras felicitaciones.

  • Anahí: Bienvenida bebé !!! Te amamos todos tus tíos !!! 💖💖💖💖💖💖 y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !!!!! Dios los bendiga ! 💖🙌🏻
  • Poncho Herrera: Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!
  • Maite Perroni: 🎉🎉🎉🎉
  • Fernanda Castillo: Bienvenida Maria Paula y bienvenida a la nueva Dulce! Las queremos❤️
  • Ana Caetano: 😍😍😍😍😍😍
  • Marwán: Enhorabuena, querida ❤️❤️❤️❤️❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad