Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2020: "Este premio se va a Málaga"

El cantante se ha llevado a casa el premio al Mejor videoclip junto a Ava Max por Tabú

PABLO ALBORÁN: “Este premio se va a Málaga” | LOS40 Music Awards 2020

Pablo Alborán se ha llevado uno de los premios de la noche. El andaluz, tal y como él mismo ha explicado en su discurso, se lleva a Málaga su galardón a Mejor Videoclip por Tabú, un trabajo en el que colabora con la estadounidense Ava Max y con el que acumulan más de 41 millones de reproducciones en YouTube además de haberles llevado hasta el número 1 de LOS40 en varias ocasiones, dos de ellas consecutivas.

Este videoclip, inspirado en uno de los sueños de Pablo Alborán y en el que se entremezclan lo sexy y lo tenebroso, competía en la categoría Mejor Videoclip España con La Mentira, de Dani Martín; 4 Besos, de Lola Índigo, Rauw Alejandro y Lalo Ebratt; Mariposa, de Pablo López y Enemigos, de Aitana y Reik.

Vanesa Martín y Dani Martínez han sido quienes han dado a conocer el nombre del ganador de esta categoría en la gala y el mismo Alborán ha sido el encargado de recogerlo. El de Málaga no ha dudado en agradecer el trabajo de la estadounidense en esta colaboración y además ha querido dar las gracias también a todos sus seguidores así como al director del video, también vecino de la ciudad andaluza.

"Muchísimas gracias, este premio se va para Málaga, ya que el director de este videoclip es malagueño, es Santiago Salviche, esto va por ti. Gracias a la productora New Folder, gracias Ava Max, gracias a todo el equipo, a Warner Music y a toda la gente que ha hecho posible este videoclip y por supuesto a LOS40, a mis fans y a toda la gente que sigue mi camino siempre. ¡Por muchos años!, ha dicho Alborán en su discurso antes de levantar el premio para compartirlo con todos los espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad