David Bisbal se acordó de Aitana al recoger el premio a Mejor Canción en LOS40 Music Awards 2020

Así fue el momento en que el almeriense recogió el galardón por ‘Si tú la quieres’

DAVID BISBAL dedica unas bonitas palabras a AITANA al recoger su premio | LOS40 Music Awards 2020

Ana Guerra y Santi Millán fueron los encargados de leer las nominaciones a Mejor Canción de LOS40 Music Awards en Categoría España, que estuvieron presentadas por Tenerife 100% Vida. Ambos formaron tándem sobre el escenario de LOS40 Music Awards 2020 para entregar los primeros galardones de la noche.

Y la ganadora de Mejor Canción en la Categoría España fue Si tú la quieres, el éxito de David Bisbal junto con Aitana

Así fue el momento en que el almeriense recogió su premio a Mejor Canción de la Categoría España por Si tú la quieres. En su discurso de agradecimiento, el artista no pudo evitar acordarse de Aitana así como de los compañeros que le ayudaron a dar forma a esta canción.

"Muchas gracias de todo corazón, estoy muy contento con este premio", comenzó David Bisbal. "Lo primero que se me viene a la cabeza es cuando creamos esta maravillosa canción con Pablo Cebrián y con Conchita. Y cómo no a mi maravillosa compañera, Aitana. Comparto el premio con ella con muchísima felicidad. Este premio es para ti Aitana, te queremos muchísimo", reiteró el cantante.

El almeriense también tuvo unas palabras para recordar a toda la gente que este año lo está pasando mal: "Me van a permitir dar un fuerte abrazo a todas esas personas que lo han pasado mal y lo están pasando mal en este año", dijo el artista. "También a mis seguidores. Gracias a LOS40 hemos podido estar unidos a través de la radio en diferentes países, y cómo no, a mi familia, que es la que da sentido a esta maravillosa música. ¡Os quiero muchísimo!"

David Bisbal, besando su premio en LOS40 Music Awards 2020. / LOS40

David Bisbal fue uno de los grandes triunfadores de la noche llegando a ganar dos premios LOS40 Music Awards. Además del ya mencionado galardón de Mejor Canción, el cantante se llevó a casa el de Mejor Álbum por En tus planes, lanzado a principios de enero y que contiene éxitos como A partir de hoy, Perdón o Bésame.

Consulta aquí todos los ganadores de LOS40 Music Awards 2020 y no te pierdas las mejores fotos de la noche en esta galería de imágenes.

Los nuevos proyectos de David Bisbal

Durante los últimos meses, David Bisbal ha seguido trabajando en nuevo material y acaba de lanzar la canción Tears of Gold, un tema en colaboración con la cantante estadounidense Carrie Underwood. Tears of Gold estará incluido en la próxima reedición del álbum En tus planes, que estará disponible el próximo viernes 11 de diciembre.

David Bisbal cuenta con 3 premios Grammy Latino, 3 Latin Billboard Awards, dos premios Ondas y un total de 7 estatuillas de LOS40 Music Awards. Con sus nuevos galardones vuelve a demostrar que es uno de los artistas más importantes de la música latina en las dos últimas décadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?