Así fue la actuación de Natalia Lacunza en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020

La cantante presenta por primera vez su nuevo single: 'Nuestro nombre'

Natalia Lacunza en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020

El PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020 ha servido de antesala de los premios con un programa muy especial en el que los locutores y DJ's de LOS40 han tenido la oportunidad de charlar con los artistas antes del comienzo de la gala.

[Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards 2020]

Hemos vivido momentos únicos en el PRESHOW, como la versión 2020 que ha interpretado David Bisbal de su tema Silencio con motivo de la pandemia, la entrevista lejana de Pablo Alborán o la PCR que ha hecho Karin Herrero a los artistas invitados. Y como no, también ha habido un momento musical muy especial protagonizado por Natalia Lacunza.

Ha sido ella la encargada de poner banda sonora al PRESHOW de LOS40 Music Awards con Amazon Music. Vestida con un espectacular traje rosa y arropada por su banda (Teresa Gutierrez, Maria Lázaro, Luz Abril), la artista ha salido a escena para presentar por primera vez en directo su nuevo sencillo: Nuestro nombre.

Se trata de un tema muy especial para Natalia, un tema con el que cierra un ciclo y marca el inicio de una nueva etapa que se prolongará durante todo el 2021. Nuestro nombre ha sido compuesta por la propia Natalia y producido por Anxo Ferreite. Habla sobre "la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te estás enamorando".

¿Quieres ver la actuación de Natalia Lacunza en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020? ¡Dale al play!

“Nuestro nombre es un paso adelante”

Antes de actuar, nuestro locutor Jesús Taltavull ha tenido la oportunidad de charlar un rato con Natalia Lacunza sobre este primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico.

"Nuestro nombre marca un antes y un después en mi música a muchos niveles. Este verano he hecho el Tiny Tour con mi banda. Al principio éramos tres y ahora somos cinco y Nuestro nombre es la primera canción que nos pertenece a todas. Es muy especial por eso y porque a nivel sonido, a nivel energía y a nivel interpretativo es diferente. Es un paso adelante", ha explicado la cantante en el PRESHOW.

Lacunza, además, también ha hablado sobre su nominación en LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Artista o Grupo Revelación del Año, una categoría en la que competía con su compañero de Operación Triunfo, Miki Núñez. "Todos los nominados tenemos algo para estar ahí, pero la verdad es que tengo la sensación de que va a ganar Nil Moliner", ha dicho. "Eso sí, estar en los premios ya es un honor porque no me lo esperaba".

Natalia Lacunza no podía faltar en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020, pero esto es solo una parte de todo el espectáculo que hemos preparado. Si quieres ver el programa completo pincha aquí. ¡Vas a alucinar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?