Pablo López canta una versión de ‘El Patio’ adaptada al coronavirus en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

El cantante se ha atrevido con nuestro reto justo antes de los premios

PABLO LÓPEZ y la opinión de su madre sobre los coachs de LA VOZ | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Pablo López es uno de esos artistas que te eriza la piel cada vez que canta. El andaluz ha demostrado ser uno de los mejores cantautores de nuestro país. Por eso, no podía faltar a su cita anual con los premios más importantes de la música en España: LOS40 Music Awards 2020.

El artista ha sido uno de los protagonistas de la noche gracias a su nominación a mejor videoclip del año por Mariposa. Además, también ha sido uno de los cantantes que nos ha emocionado en la gala de este 5 de diciembre gracias a su actuación.

Pero antes de ponerse a tocar el piano y deleitarnos con una interpretación que nos ha dejado sin aliento, Pablo ha pasado por el PRESHOW de LOS40 Music Awards, que hemos preparado junto a Amazon Music, para hablar con nuestra querida Cris Regatero. Pero esto es solo un pequeño extracto del programa que puedes ver completo aquí.

Para empezar, Cris ha querido saber quién piensa que va a ser el gran triunfador o triunfadora de la noche, teniendo en cuenta que los máximos nominados son David Bisbal, Aitana y Pablo Alborán.

“Creo que los triunfadores son los tres, aunque suene a tópico. Los conozco y los quiero a todos”, ha contestado sin mojarse demasiado el artista.

Luego, Pablo ha tenido que escoger entre sus compañeros de La Voz, programa donde ejerce de Coach. De este modo, Cris le ha puesto varias situaciones hipotéticas en las que ha tenido que elegir entre Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Para dirigir un bar, Pablo lo tiene claro: se quedaría con Laura Pausini: “Lo organizaría todo, sin duda”.

Además, Pablo ha desvelado cuál de los coaches le cae mejor a su madre: “Mi madre de todos menos de mí”.

La versión 2.0 de El Patio para este 2020

Además, Cris ha propuesto a Pablo cantar uno de sus mayores éxitos, El Patio, adaptada a estos nuevos tiempos. De este modo, el artista ha interpretado el estribillo de la canción con una letra de lo más actual: “Fuera, vete de mi casa. Estamos 6 amigos”.

¡Dale al play y disfruta del momentazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?