C TANGANA, PREMIO a Mejor Artista urbano | LOS40 Music Awards 2020

C.Tangana triunfó en LOS40 Music Awards 2020. El cantante se llevó el premio a Mejor Artista LOS40 o Grupo urbano de la categoría latina por el que competía con Bud Bunny, Karol G, Maluma y Ozuna así que 2020 el galardón no saldrá de nuestro país.

El Madrileño, como se hace llamar ahora C.Tangana, está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a Tu me dejaste de querer, una canción que él mismo ha calificado como la más importante de su carrera y que le ha llevado a cosechar récords como el de ser el mejor debut español de la historia al registrar 1.631.995 plays en Spotify en sus primeras 24 horas, un hito en el que el de Mala Mujer ha superado a Aitana.

"Muchas gracias a LOS40 por este premio, es un gusto y un honor estar aquí otra vez, muchas gracias también a toda mi gente en México, en Chile y en Argentina, en Colombia, echo de menos viajar. Espero que os pueda ver a todos prontito. Un besito. Yo soy C. Tangana, El Madrileño”, fueron las palabras del artista al recoger en el escenario su premio.

Así, Antón Álvarez o Pucho, como le conocen sus amigos, dejó claro a sus seguidores de todo el planeta las ganas que tiene de ir a visitarles, y es que Tangana no acostumbra a estar tanto tiempo en el mismo sitio.

De hecho, el confinamiento del pasado marzo le pilló en México y como él nunca para de crear, aprovechó la ocasión para lanzar una pequeña serie documental que emitió en Instagram y a la que bautizó Vuelta a casa. Sin embargo, esta vuelta a casa parece que, con los meses de restricciones acumulándose a la espera de que finalmente llegue la vacuna que permita frenar la expansión del virus, se le está haciendo algo larga como a todo aquel acostumbrado a no parar de viajar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar