Lali Espósito explica su beso con Andrés de DVICIO en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020

La actriz argentina ha recordado el momento más íntimo del rodaje del videoclip 'Yo soy de volar'

La foto que JAMÁS verías en el Instagram de LALI ESPÓSITO | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Lali Espósito lleva toda una vida delante de las cámaras. La artista argentina canta y actúa, siendo una de las mayores estrellas de su país. Este mismo año, la joven formará parte de una de las producciones fuertes de Netflix, Sky Rojo, donde compartirá protagonismo con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre.

La diva latina no podía faltar en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020 con Amazon Music. La joven, que es una de las entregadoras de los premios, ha estado entre bambalinas con nuestro querido Jesús Taltavull. La entrevista forma parte del programa completo de una hora que puedes ver aquí.

Con un precioso vestido rojo, Lali no ha quitado su enorme sonrisa. “Hace frío, que sepáis. Es un esfuerzo del glamour”, ha dicho la joven.

Este mismo año, Lali ha lanzado su cuarto álbum de estudio, Libra, por lo que la pregunta sobre si cree en el horóscopo era obligada: “Soy de horóscopos. Soy libriana”.

El presentador ha querido leerle a la artista todo lo que le está por venir antes de que acabe el año. Y parece que no ha acertado mucho. “Ahora mismo cambio el nombre del disco”, ha dicho la cantante entre risas.

Cómo fue besar a Andrés de DVICIO

Hace unas semanas, Lali colaboró con DVICIO en el tema Soy de volar. En el videoclip, la joven termina besando al vocalista del grupo: Andrés.

“Fue un beso muy amistoso. Nos conocimos hace muchos años y son unos currantes, como decís acá”, ha empezado diciendo la artista. Al final, Lali ha terminado diciendo cómo besa el cantante: “Andrés besa muy bien, confirmado”.

¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta a Lali de España?

“Me gusta mucho esa parte social que tenéis, de llegar nuevo a un sitio e invitarlo a ir de cañas”, ha empezado diciendo.

“Lo que menos me gusta es que suelen estar como cansados. O quizá soy yo muy energética. Llegó a rodar y está la gente como “ostia, tío, qué cansado”, ha dicho la joven mientras imitaba el acento español.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad