Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten la foto más tierna con su hijo

Es evidente que lo suyo es puro amor

Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten la foto más tierna con su hijo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en la presentación de 'Libre', el perfume de Yves Saint Laurent / Pablo Cuadra (Getty Images)

Beatriz Luengo y Yotuel Romero viven una de sus mejores etapas personales. La pareja ha anunciado que en abril darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. En este caso, se trata de una niña, a la que llamarán Zoe.

No es de extrañar que tanto ellos como sus seguidores estén eufóricos por la noticia. Sobre todo, teniendo en cuenta que lo que sienten el uno por el otro es puro amor.

Eso es algo que también podemos ver a través de sus publicaciones en las redes sociales. Sin ir más lejos, la pareja ha compartido una imagen que con tan solo observarla durante unos segundos, ya demuestra la admiración y cariño que se vive en su familia. Eso sí, esta vez no lo hacen solos, sino acompañados de su hijo D'Angelo de cinco años.

Ambos artistas se funden en un abrazo con el pequeño mientras el integrante de Orishas acaricia también la tripita de su mujer. ¡Felices los cuatro!

Parece que esta foto forma parte de la sesión que se hicieron para anunciar el embarazo, ya que la que compartieron para dar la buena nueva sigue el mismo estilo. De hecho, el cubano luce el mismo jersey de cuello alto.

Es indudable que la industria de la música unió a Beatriz y Yotuel por una razón, que es la de dar vida a una bonita familia y disfrutar así de ella. ¡Son adorables!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?