Así fue la actuación de Beret y Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2020

Los dos solistas cumplieron con Sueño nuestro sueño de verles sobre el escenario juntos

Revive la actuación de Beret con Pablo Alborán cantando SUEÑO en LOS40 Music Awards

Beret y Pablo Alborán estrenaron a mediados de este año su esperadísima y alucinante colaboración conjunta: Sueño. A pesar de que la canción ha hecho las delicias de miles de sus seguidores tanto en España como en América Latina, desafortunadamente no habíamos podido disfrutar de ella en directo. Hasta LOS40 Music Awards 2020.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de nuestro país cumplió nuestro sueño y el de todos sus fans. Juntos sobre un mismo escenario nos regalaron una preciosa interpretación de Sueño. Libre de cualquier artificio innecesario, las voces del sevillano y del malagueño nos transportaron a un verano de conciertos que compartir con nuestros amigos y conocidos.

Beret y Pablo Alborán cantaron cumpliendo al milímetro con el lema de esta edición tan especial de LOS40 Music Awards: Con todas las ganas del mundo. Un tándem que brindó una de las mejores actuaciones de la noche casi al final de la ceremonia de entrega cuando más alto estaba el listón. Su primera vez juntos sobre un escenario tenía que ser con LOS40.

Ambos artistas estaban muy lejos de aquel desierto que nos mostraron en su videoclip que fue rodado antes del confinamiento y que se ha convertido en uno de los más vistos del pop nacional este año.

Ahora solo queda esperar a que la pandemia mundial llegue a su fin para volver a disfrutar de su música en directo y que nos regalen una actuación tan espectacular como la que nos han ofrecido en estos premios. Porque en cualquier estadio abarrotado, Beret y Pablo Alborán hubieran echado abajo el escenario y la ovación al final de Sueño hubiera sido atronadora.

De este mágido dúo sólo Pablo Alborán pudo llevarse a casa un LOS40 Music Awards 2020 a Mejor Videoclip del Año en categoría España por Tabú junto a Ava Max. Beret partía con dos candidaturas a Mejor Disco del Año y Mejor Artista/Grupo Del 40 al 1 que fueron a parar a manos de David Bisbal y Morat, respectivamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?