Así luce ahora el niño de Kinder: con pelazo y deportista

Poco tiene que ver con la cara que conocimos gracias a las chocolatinas

Así luce ahora el niño de Kinder: con pelazo y deportista

El niño de Kinder / Instagram

Hacer un anuncio de pequeño puede cambiar tu vida para siempre. Sino que se lo pregunten a Josh Bateson, la persona cuyo rostro ha estado durante años en los envases de las chocolatinas Kinder. Y es que aquel niño rubio sonriendo junto a las chocolatinas ha marcado a toda una generación.

Aquel niño de cara angelical y sonrisa vitaldent no sabía que casi veinte años después su cara iba a continuar en los famosos dulces. ¡Y no nos extraña! ¿Para qué cambiar algo que funciona tan bien?

Lo que pasa es que Josh Bateson hace mucho que dejó de ser un niño y de dedicarse al mundo del modelaje y la publicidad (aunque tiene un pelazo que cualquier marca de champús querría para promocionar sus productos).

Con 24 años, Josh ha estudiado Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughbourg. Además, el joven ha conseguido sumar más de 100 mil seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Seguro que llegan para ver cómo ha cambiado el niño de Kinder y se quedan por sus fotos de it boy.

La ciudad donde vive ahora es Londres. Eso sí, siempre que puede aprovecha para hacer una escapadita. De hecho, en sus historias destacadas hemos podido comprobar que es un gran fan de España y que en los dos últimos años (y teniendo en cuenta que este 2020 no ha podido viajar nada), ha estado en Barcelona y Marbella.

Además, aunque el joven no vive de las marcas, gracias a su presencia en Instagram, algún que otro post patrocinado sí que hace.

Una de las cosas que más destacan ahora de su look, es la melena larga a los vikingo que luce. Con una cabellera rubia y rizada, podría ser la imagen de cualquier marca de productos para el pelo.

Además, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Josh se ríe mucho de su imagen como chico Kinder y no le importa recordarla en fotos en redes sociales.

Josh, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, también es un amante de los deportes de agua. Lo mismo se atreve con el paddle surf que con el piragüismo.

Sin duda, Kinder debería hacer una nueva publi con la nueva cara de Josh. Aunque sea para una edición especial. ¿No crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad