LOS40 Classic te invita a ver a Gorillaz en su Song Machine Live

Una oportunidad única para ver el show más espectacular de la banda virtual. Entérate de cómo participar

LOS40 Classic te invita a ver a Gorillaz en su Song Machine Live

LOS40 Classic te invita a ver a Gorillaz en su All Song Machine Live / Imagen promocional

En un año sin conciertos presenciales, la celebración de shows virtuales nos siguen dando alegrías. Gorillaz ha anunciado un gran concierto con el que quiere batir récords a nivel mundial. La banda de Damon Albarn celebrará su Song Machine en directo desde Londres el próximo 13 de diciembre. Queremos que, tanto si eres seguidor de esta banda como si aún no los conoces, puedas vivir este gran espectáculo.

¿Cómo participar?

Solo tienes que estar muy pendiente de nuestra app oficial. A lo largo del día de hoy, publicaremos un avance especial del espectáculo que tendrás que ver con mucha atención. A lo largo de la programación de radio de LOS40 Classic, lanzaremos una pregunta que tendrá que ver con este vídeo. En ese momento, solo tienes que escribir un tuit con la respuesta a esa pregunta y el hashtag #LOS40ClassicGorillaz. Si eres uno de los diez más rápidos en dar la respuesta correcta, te llevarás una entrada para ver este espectacular concierto desde tu propia casa.

Recuerda seguir a la cuenta oficial de LOS40 Classic para poder contactar contigo y hacerte llegar el premio si estás entre los ganadores.

Antes de participar y para más información, lee atentamente las bases legales de este concurso.

Así será Song Machine Live de Gorillaz

Es una oportunidad imperdible de disfrutar en directo de las canciones de Song Machine Season One - Strange Timez, el último disco de la banda, cargado de temazos y colaboraciones. Donde quiera que estés en el mundo, podrás ver Song Machine Live. En nuestro país, arrancará a las 19:00 horas del domingo 13 de diciembre.

La banda virtual más grande del planeta traerá los magníficos visuales de Jamie Hewlett y la emocionante actuación en directo mezcladas a la manera única de Gorillaz. Con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el batería Russel y el líder 2D a los que se unen Damon Albarn y la banda completa de Gorillaz además de una selección de artistas invitados.

Gorillaz están interrumpiendo de nuevo el paradigma y rompiendo la convención a su estilo con Song Machine, el nuevo concepto de una de las bandas más inventivas. Song Machine verá a Gorillaz unidos a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad