Ana García Obregón comparte el primer sueño que ha tenido con su hijo y Alba Carrillo tiene algo que decir

Y no es la única que ha tenido bonitas palabras con la actriz que ha tenido que despertar

Ana García Obregón

Ana García Obregón, en uno de sus momentos de hospital. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

“Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida”. Con estas palabras, Ana García Obregón se dirigía a su hijo Alex en redes sociales.

Desde que falleciera, la actriz no ha dejado de dirigirse a él de manera virtual. En esta ocasión, para compartir el primer sueño que ha tenido con él desde su muerte. Un sueño que para ella ha sido tan real que ha debido ser muy duro despertarse y darse cuenta de que las cosas seguían igual que antes de cerrar los ojos.

“Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. -“Mami he vuelto, estoy aquí!!!”-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real ...”, contaba.

Entre sueño y pesadilla

Pero solo era eso, un sueño. “Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna “Nada”. Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé”, reflexionaba con la tristeza de una madre que ha perdido lo más importante de su vida y tiene que convivir con esa realidad.

“Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar. #compartirunsueño #lavidaessueño #alessforever #lunaforever #eternamentejuntos 💔”, terminaba escribiendo. Una vez más, ha logrado emocionarnos.

Ana sigue adelante y este año dará las campanadas en TVE. Un reto profesional que, sin duda, no mejorará su situación personal. La muerte de un hijo no se supera nunca, aunque tiene que aprender a convivir con ella y, de momento, lo hace recurriendo a él en sueños. 2020 ha sido un año muy duro, sin duda, para ella, el peor de su vida. Pero cuenta con mucho apoyo.

  • Tamara Gorro: Querida, en ese sueño tu pequeño té quiso hacer saber, que SIEMPRE estará junto a ti.❤️❤️❤️❤️
  • Alba Carrillo: Ana, estamos contigo. Nada te podrá hacer sentir mejor pero somos muchas las personas que te mandamos todo el cariño del mundo y buenas energías. Mucha fuerza❤️
  • Lorena Gómez: Qué bonito 💕🙏🏻
  • Beatriz Cortázar: Aless siempre contigo Ana 😘
  • Jorge Cadaval: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • Lidia San José: Wow, me hiciste llorar. Siempre me emociona leer el lugar tan honesto desde el que escribes. Millones de besos ❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad