Sara Sálamo muestra tripa y comparte un truco para embarazadas avanzadas como ella

Ya le queda muy poco para dar a luz

Sara Sálamo

Sara Sálamo, en la recta final de su embarazo. / David Benito/WireImage

Hay que estar embarazada para darse cuenta de la de cosas nuevas que tienes que aprender sobre esa nueva situación y esos cambios que sufre el cuerpo. Para bien o para mal, toda madre primeriza se enfrenta a consejos que le llegan de todos lados. Unos resultan un poco pesados, otros, son más de agradecer, sobre todo si llegan de parte de alguien que está pasando por lo mismo.

Así que, imaginamos que el que ha compartido Sara Sálamo les resultará muy útiles a embarazadas que, como ella, están a semanas de dar a luz. No ha dudado en hacerse una fotografía en uno de sus paseos por las calles de Madrid en la que podemos verla con una crecida tripa.

“Época del destape. 😂🤰🏽”, comenzaba bromeando, “solo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos tensión en las últimas semanas, y de paso, hacer mención a lo bonita que eres, Madrid”.

En camino

Con estas palabras y esta imagen hemos podido comprobar que su segundo embarazo va viento en popa y a punto de llegar a su fin. Mientras, la canaria disfruta con su chico, Isco Alarcón, de su primer hijo en común, Theo, que llegó al mundo en julio de 2019.

“2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro 💙👶🏼 #babyiscoming”, con estas palabras, la actriz anunciaba este segundo embarazo. Pese a la endometriosis que sufre y que dificulta la esterilidad, parece que ha logrado solventar los problemas.

Ya ha entrado en la recta final de este nuevo embarazo del que ha ido compartiendo las distintas etapas de crecimiento. Ahora queda esperar a que llegue el momento de dar la bienvenida al nuevo bebé. de momento recibe el apoyo de otras que están en su misma situación como es Dafne Fernández, que hay algo que le ha echado en cara: “Anda que llamas!”. No ha sido la única.

Lara Álvarez enviaba una buena colección de corazones: ❤️❤️❤️❤️ y Maribel Verdú no podía dejar que asombrarse: “Qué barbaridad amor ♥️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?