Sara Sálamo y su hijo, la combinación más tierna de Instagram

"Quiero enseñarte el mundo entero", le dice la actriz al pequeño Theo

Sara Sálamo

Sara Sálamo despierta la ternura en su última foto con su hijo. / Getty Images / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Sara Sálamo ha sido una de las celebs de nuestro país que celebró este 2020 el Día de la Madre por primera vez después de que el pasado año, ella y su pareja el futbolista Isco Alarcón, dieran la bienvenida a Theo. Un pequeño que pronto disfrutará de la compañía de un nuevo hermanito o hermanita en la familia, ya que la canaria se encuentra esperando el que será su segundo hijo.

La actriz, que habló abiertamente de su decisión de ser madre joven por el problema de endometriosis que padece, está hecha toda una madraza y no duda en mostrar en sus redes sociales cómo la maternidad le ha cambiado la vida. De hecho, ella ha sido una de las artistas que con más naturalidad ha tratado temas como la lactancia materna, defendiendo su opinión en éste, como en tanto otros asuntos.

Y aunque es cierto que Sara Sálamo no duda en utilizar las redes sociales para expresar sus pensamientos en temas como el maltrato animal, llegando incluso a entrar en polémica en ciertas ocasiones con el mundo taurino, en esta ocasión toda reivindicación por parte de la actriz ha quedado en un segundo plano, convirtiendo a la ternura en la protagonista absoluta de su feed.

"Quiero enseñarte el mundo entero", junto a ese mensaje dedicado a su hijo Theo, la actriz compartía con todos sus seguidores una preciosa estampa en la que se ve a ambos de espaldas (nunca han mostrado el rostro del pequeño para guardar su privacidad). Con un bonito y natural paisaje al frente por contemplar y cogiéndole la mano a su hijo, la canaria ha despertado la ternura de miles de fans, entre los que se encuentran otros rostros conocidos como Pablo Rivero, Adriana Torrebejano o Beatriz Luengo, quien no se ha resistido a comentar: "¡Qué bonito!"

Ver esta publicación en Instagram

Quiero enseñarte el mundo entero

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lo que hasta el momento es todo un misterio es el punto exacto donde se ha tomado la fotografía, en la que aparecen vestidos con ropa de abrigo. Algo que ha hecho a muchos apostar por que se trata de Islandia, en parte sobre todo, al gorrito de invierno que lleva Theo. Sea como sea, parece que Sara Sálamo está disfrutando de unos días de descanso en familia antes de ser mamá de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad