Jarabe de Palo anuncia el videoclip de ‘Misteriosamente hoy’ para este 11 de diciembre

Seis meses después de la partida de Pau Donés, sale a la luz el clip de uno de los singles más emotivos del disco

Pau Donés

Pau Donés en Ciudad de Mexico durante una conferencia / Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images

Es el poder de la música el que consigue que ningún artista muera. Pau Donés falleció el pasado 9 de junio a causa de un cáncer colorrectal, este fue uno de los golpes más duros que recibió la industria musical en 2020, sin embargo, el catalán no solo sigue vivo en el corazón de millones de personas, también lo está en el panorama musical y en cada una de las veces que suenan sus canciones en la radio.

Se cumplen hoy 6 meses desde la partida de Pau Donés y en este día tan significativo, las redes sociales de Jarabe de Palo vuelven a ponerse en marcha para anunciar que este viernes 11 de diciembre verá la luz el videoclip de Misteriosamente hoy, uno de los singles de Tragas o Escupes, el último álbum de Pau Donés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jarabeoficial

No es casualidad que en una fecha tan significativa, el video de Misteriosamente hoy vea la luz, este sencillo habla de disfrutar de los pequeños placeres de la vida: Un amanecer, una tarde tranquila... De la vida en general, con sus más y sus menos, pero siempre intentando descubrir el lado positivo de esta.

Misteriosamente hoy transmite calma y el deseo de vivir el presente, dejando a un lado el mañana. Uno de sus versos recita: "Misteriosamente hoy no echo de menos" y aunque esto no sea verdad porque el vacío de Donés se siente cada día en el panorama musical, el catalán parece que, desde el lugar donde descansa, nos esté diciendo que disfrutemos de la vida y le sonriamos, aunque esta, muchas veces, se ponga cuesta arriba.

Jarabe de Palo vuelve y anuncia videoclip de ‘Misteriosamente hoy’ para el 11 de diciembre

Tragas o Escupes, el último álbum de Jarabe de Palo

Jarabe de Palo tenía pensado lanzar Tragas o Escupes el mes de septiembre, sin embargo, debido al estado de salud de Donés, este trabajo vio la luz el mes de mayo. Este último disco, transforma el Carpe Diem en un álbum de 11 singles, donde Pau canta a la vida y agradece todo lo que esta le ha dado.

El primer adelanto de este disco fue Vuelvo, seguido de Eso que tú me das, el último videoclip que pudo grabar Donés acompañado de su banda. En este sencillo, de manera alegre y mirando a la vida erguido y de frente, Pau agradecía el cariño recibido durante tantos años, en especial, dedicaba esta canción a su hija Sara, su gran apoyo.

Pau Donés, ganador a título póstumo del Golden Award

El cantante catalán no sólo nos hizo disfrutar de singles como La flaca, Depende, Grita o Déjame vivir, también nos regaló grandes lecciones de vida hasta el día de su muerte. Un hombre que aprendió a disfrutar de cada minuto del día y que siempre quiso que su público, al escuchar sus letras, se deleitaran con los riesgos de la vida, con sus subidas y bajadas.

Es por esto que, este año no podía acabar sin un premio de LOS40 Music Awards para Pau Donés. Su Golden Award es más que merecido, un premio para un artista que nos enseñó que la alegría nunca desaparecerá de nuestros días por muy oscuros que estos parezcan. Este es el lema que precisamente intentamos transmitir en nuestra gala en este 2020 y por eso, era Pau la persona idónea para disfrutar de este premio.

letra de 'misteriosamente hoy'

Misteriosamente hoy

No echo de menos

Misteriosamente hoy

A nadie espero

Misteriosamente hoy

Todo está en calma

Misteriosamente hoy

Nada me falta

No tengo problemas por resolver

Ni dudas ni espejismos

Me entretengo viendo amanecer

Misteriosamente hoy

No siento culpa

Sorprendentemente hoy

Nada me asusta

Milagrosamente hoy

La vida ya no me pesa

Increíblemente

La vida vale la pena

Todo me parece bien

Me siento bien conmigo

Nada tengo por hacer

No tengo líos

Sólo tiempo que perder

Y el corazón tranquilo

Hoy me siento bien

Deliciosamente bien

No tengo conflictos que resolver

Ni dudas ni espejismos

Me contento viendo amanecer

Todo me parece bien

Me siento bien conmigo

Nada tengo por hacer

No tengo líos

Sólo tiempo que perder

Y el corazón tranquilo

Hoy me siento bien

Deliciosamente bien


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad