‘Mask Singer’: ¿ha sido descubierta la identidad de Pavo Real antes de lo debido?

Las redes y los investigadores se ponen de acuerdo en la misma persona

‘Mask Singer’: ¿ha sido descubierta la identidad de Pavo Real antes de lo debido?

¿Quién es el Pavo Real de 'Mask Singer'? / Atresmedia

Antena 3 sigue desenmascarando famosos en Mask Singer: adivina quién canta. Este miércoles, el talent show que produce Fremantle desveló que tras la máscara de Cerdita estaba ni más ni menos que Terelu Campos, uno de los rostros más populares de Telecinco. Sin embargo, no fue la única famosa a la que se pilló en la sexta gala del programa.

Hubo otra máscara que fue descubierta, aunque en este caso no hizo falta quitársela para ver su verdadera identidad. Se trata de Pavo Real, un concursante que no ha conseguido engañar al público en ningún momento. Y es que los espectadores desde sus casas buscaron en Google toda la información y dieron rápidamente con la tecla: Pavo Real es Pastora Soler.

¿Está Pastora Soler detrás de Pavo Real?

Los investigadores tardaron un poco más. No obstante, en la Gala 6 del concurso todos se pusieron de acuerdo por primera vez. "Tiene absolutamente todo el sentido el vozarrón, ese tropiezo, momento complicado en su carrera...y estoy totalmente convencida de que se pondría un pijama y se iría con un par de amigas a un supermercado y luego se comería una hamburguesa”, explicó Malú, que sentenció: "Eres mi queridísima amiga, que te adoro y no puedes cantar mejor, Pastora Soler".

Javier Calvo también se sumó a la apuesta de su compañera: "Todos sabemos que es Pastora Soler, todos estamos de acuerdo. Además, ha dicho que tiene un corazón muy grande y se la veía en el Titanic porque tiene un Corazón congelado".

Por último, Javier Ambrossi, para terminar de atar todos los cabos, apuntó lo siguiente: "¿Y por qué lo de Zaragoza? Porque Pastora Soler se llama Pilar".

Pavo Real será desenmascarado próximamente y muy equivocado tiene que estar todo el mundo para que debajo de esa máscara que ha interpretado temas de P!nk y Tina Turner no esté la cantante Pastora Soler.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad