Raphael sorprende a Thais Villas con la secuela de su última operación: “¿Qué me dices?”

El cantante ha hablado con la periodista sobre su vida, esquivando una palabra: "nietos"

Raphael sorprende a Thais Villas con la secuela de su última operación: “¿Qué me dices?”

Raphael en los premios Radiolé / Getty / David Carbajo

Raphael es uno de los artistas españoles más míticos de la historia de la música. El cantante de Mi gran noche lleva más de sesenta años encima de los escenarios, haciéndonos cantar con sus temas y transmitiendo muy buen rollo.

Este mismo año, la estrella ha publicado su 6.0, un álbum donde vuelve a interpretar algunas de sus canciones más famosas junto a artistas de la talla de Pablo López, Vanesa Martín o Mon Laferte.

Para promocionar este último trabajo, Raphael ha aparecido en algunos de los programas más exitosos de la televisión. De hecho, el artista ha sido entrevistado por Thais Villas en El Intermedio. La periodista se ha sentado a charlar con el cantante.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a Thais ha sido que el artista de 75 años ha esquivado decir la palabra nietos. Cuando ha hablado sobre lo que realmente la hace feliz, el cantante ha contestado lo siguiente: “Dar paseos con mi mujer y ver más a los hijos de mis hijos”.

Raphael ya no suda

Raphael ha asegurado que jubilarse no está entre sus planes: “¿Pero cómo voy a dejarlo? Es un insulto. Estoy como nunca antes he estado”. Y es que la estrella se encuentra en plena forma y lo que más le gusta de su vida es el público, el escenario y su familia.

“¿Cuántas veces te puedes llegar a cambiar de camisa con lo que te mueves y puedes llegar a sudar?”, le ha preguntado Thais al cantante hablando sobre lo mucho que se mueve en los escenarios durante un concierto. “Te cuento un secreto, desde que estoy operado de mi trasplante yo no he vuelto a sudar”, ha dicho el artista.

Desde que estoy operado de mi trasplante no he vuelto a sudar

“¿Qué me dices?”, ha asegurado Thais cuando ha escuchado la noticia. “Antes te acordarás que eran chorros, pues ahora hago lo mismo, pero sin sudar. Yo es que desde mi trasplante voy a mejor”, ha terminado diciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad