Especial
Raphael sorprende a Thais Villas con la secuela de su última operación: “¿Qué me dices?”
El cantante ha hablado con la periodista sobre su vida, esquivando una palabra: "nietos"
Raphael es uno de los artistas españoles más míticos de la historia de la música. El cantante de Mi gran noche lleva más de sesenta años encima de los escenarios, haciéndonos cantar con sus temas y transmitiendo muy buen rollo.
Este mismo año, la estrella ha publicado su 6.0, un álbum donde vuelve a interpretar algunas de sus canciones más famosas junto a artistas de la talla de Pablo López, Vanesa Martín o Mon Laferte.
Para promocionar este último trabajo, Raphael ha aparecido en algunos de los programas más exitosos de la televisión. De hecho, el artista ha sido entrevistado por Thais Villas en El Intermedio. La periodista se ha sentado a charlar con el cantante.
Una de las cosas que más ha llamado la atención a Thais ha sido que el artista de 75 años ha esquivado decir la palabra nietos. Cuando ha hablado sobre lo que realmente la hace feliz, el cantante ha contestado lo siguiente: “Dar paseos con mi mujer y ver más a los hijos de mis hijos”.
Raphael ya no suda
Raphael ha asegurado que jubilarse no está entre sus planes: “¿Pero cómo voy a dejarlo? Es un insulto. Estoy como nunca antes he estado”. Y es que la estrella se encuentra en plena forma y lo que más le gusta de su vida es el público, el escenario y su familia.
“¿Cuántas veces te puedes llegar a cambiar de camisa con lo que te mueves y puedes llegar a sudar?”, le ha preguntado Thais al cantante hablando sobre lo mucho que se mueve en los escenarios durante un concierto. “Te cuento un secreto, desde que estoy operado de mi trasplante yo no he vuelto a sudar”, ha dicho el artista.
Desde que estoy operado de mi trasplante no he vuelto a sudar
“¿Qué me dices?”, ha asegurado Thais cuando ha escuchado la noticia. “Antes te acordarás que eran chorros, pues ahora hago lo mismo, pero sin sudar. Yo es que desde mi trasplante voy a mejor”, ha terminado diciendo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...