La tensa petición de Ángel Llácer a Chenoa en 'El Hormiguero': "Quiero ser tu padrino de boda"

La expresión de la cantante ha hecho dudar a la audiencia de la respuesta que iba a dar

La tensa petición de Ángel Llácer a Chenoa en 'El Hormiguero':

Ángel Llácer y Chenoa en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Al igual que Tu Cara Me Suena, la boda de Chenoa también se tuvo que parar a causa de la pandemia. Aunque ella esté de lo más feliz por cómo va su relación con Miguel Sánchez Encinas, el evento está levantando mucha expectación.

Con la vuelta del talent de Atresmedia, tanto como ella como Ángel Llácer y Lolita han ido al plató de El Hormiguero para hablar de todo lo que tiene que ofrecer el resto de temporada. Con sus habituales piques entre jurados, Pablo Motos ha querido recordar uno de los momentos más emotivos de la edición, el poema de Llácer a Chenoa que acabo en un mar de lágrimas.

Con la intérprete de Cuando Tú Vas emocionada de nuevo, Llácer ha querido volver a crear otro momento emotivo proponiéndole algo a Chenoa: ser su padrino de boda. Sin embargo, el momento ha sido más tenso de lo que muchos esperaban.

Después de su petición, la cantante no ha sabido cómo salir de la situación. El que le lleve al altar será su padre, y por ello ha tenido que esperar a que el presidente del jurado de TCMS le haya dicho que se conforma con el brindis del banquete.

Pase lo que pase, el evento es ya uno de los más esperados de 2021. El verano del próximo año será en el que por fin Chenoa de el "Sí, quiero" después de los retrasos surgidos. Lo que ya es seguro es que tanto ella como Llácer sabrán pasárselo igual de bien que en el plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad