Liam Payne y Dixie D'Amelio estrenan el navideño videoclip de ‘Naughty List’

Ambos se unen en un villancico diferente y pegadizo

Que la Navidad ya está aquí es un hecho, y que Liam Payne y Dixie D'Amelio se han propuesto completar tu playlist con su villancico es otro. Ambos han dado vida a Naughty List, una canción navideña que rompe con el estilo sentimental que la mayoría de artistas ofrecen cada año durante estas fechas.

Este tema juguetón y pícaro vio la luz el último día del mes de noviembre para comenzar diciembre con buen pie. Pero ahora ambos se han unido (no literalmente) en pantalla para traernos un videoclip que acompaña al sonido de los cascabeles y el tono alegre de su melodía.

Liam y Dixie se mueven por separado frente a la pantalla. Eso sí, lo hacen en unos escenarios completamente ambientados como la ocasión merece. Un gigantesco árbol de Navidad, purpurina y colores alegres son algunos de sus elementos protagonistas. Aunque el británico y la tiktoker no son los únicos que aparecen, ya que también se han asegurado de rodearse de algunos amigos.

Con tan solo unas horas de vida, el clip ha causado sensación en las plataformas digitales. Tanto es así que ya alcanza el 1,2 millón de reproducciones y está a punto de entrar en el Top 20 de las tendencias de Youtube. No es de extrañar teniendo cuenta el ritmo pegadizo y la letra pícara y divertida que se escucha en cada uno de sus versos.

Y tú, ¿has hecho algo tan malo este año como para que Papá Noel te meta en su lista negra? De ser así, Liam y Dixie ya tienen compañía. ¡Feliz Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?