Solo dos palabras le han bastado a Miguel Bernardeau para halagar el nuevo disco de Aitana

El actor de 'Élite' ha querido compartir lo que piensa de '11 Razones'

Solo dos palabras le han bastado a Miguel Bernardeau para halagar el nuevo disco de Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty / Stefania D'Alessandro

Aitana ha publicado su segundo álbum de estudio, 11 Razones, donde ha apostado por un sonido muy pop rock que recuerda a aquellos grupos que triunfaron a principios de los 2000’s. Con 11 temas, la artista demuestra con este nuevo disco que sabe hacia dónde quiere ir en su carrera: ¡hacia la cima del pop!

El álbum, en sus primeras horas de vida, no ha parado de recibir halagos de sus fans. Pero no solo de ellos, también de sus compañeros y compañeras de la industria. Estos son solo algunos de los comentarios que ha generado:

Cali y el Dandee: “Bueno, Aitana acaba de lanzar el disco más brutal del año”

Leroy Sánchez: “Wow preparados para este pedazo álbum”

Julia Medina, Miki Núñez, Irene Ferrero, Lola Índigo o Natalia Lacunza también han compartido el disco en sus redes sociales, halagando el trabajo de Aitana.

Pero si hay una felicitación que seguro que le ha hecho especial ilusión a la ex triunfita ha sido la de su pareja, el actor Miguel Bernardeau. La estrella de la serie Élite solo ha utilizado dos palabras para describir el disco de Aitana: “Es increíble”.

Además, Bernardeau ha puesto el Emoji de un corazón. Vamos, que ha demostrado que está muy orgulloso del trabajo de su pareja. ¡Y no nos extraña! La joven no para de sumar reproducciones en streaming.

Miguel Bernardeau en Instagram / Instagram

El selfie de Miguel Bernardeau

Hace unos meses, Miguel y Aitana decidieron adoptar a un perrito que se ha convertido en un miembro más de la familia. Este mismo viernes, el joven ha querido compartir un selfie movido y de lo más improvisado junto a él.

“Buenos días”, ha escrito el actor en el post que han visto sus más de 7 millones de seguidores y seguidoras. Por supuesto, los comentarios sobre lo monos que están los dos no han tardado en llegar.

Seguro que hoy celebrarán el triunfo de la artista los tres por todo lo alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?