Estos son los planes de Aitana para Navidad y su deseo de cara a 2021

La estrella pop ha hablado con Tony Aguilar en un adelanto de LOS40 Global Show

La Navidad de Aitana

Estas navidades van a ser muy diferentes. La pandemia ha cambiado nuestros hábitos y tradiciones, teniéndonos que adaptar a nuevos tiempos. De este modo, la distancia social y las reuniones de seis personas serán el pan de estas fiestas. Eso sí, todo será para conseguir frenar al virus.

Al igual que el resto del mundo, Aitana se enfrenta a unas Navidades de lo más extrañas. Por una parte tendrá la alegría de haber lanzado su segundo álbum de estudio, 11 Razones, que tan buena acogida ha tenido en su primer día; por otra, tendrá que hacer frente a unas fiestas donde no podrá ver a todas las personas que quiere.

Tony Aguilar , en un adelanto de El Global Show,ha querido hablar con ella sobre cómo pasará estas vacaciones. “No lo sé, Tony. Todavía estoy esperando a ver. Creo que el Gobierno ha puesto unas restricciones pero sí que dejan ir a ver a tu familia y allegados. Entonces no sé muy bien cómo voy a hacerlo”, ha empezado diciendo la joven.

“Es verdad que tengo cosas de trabajo en Barcelona y quizá pueda ir para allá con un salvoconducto y me quede”, ha continuado explicando la cantante de Corazón sin vida. Aitana ha continuado explicando que, aunque solo queden dos semanas para Navidad, todavía no tiene claro qué va a hacer.

Aguilar también ha querido saber qué le pide a estas Navidades. “Pido que este 2021 venga cargado de mucha fuerza y que esto termine ya. Que encontremos una salida. Y que me sorprenda todo lo demás”, ha empezado diciendo Aitana.

La cantante también ha hecho un pequeño balance de su año: “También te digo que 2020 ha sido un año terrible por la pandemia que hemos estado viviendo mundialmente, pero también ha sido un año que me ha enseñado a valorar muchas cosas.

Podréis ver la entrevista completa próximamente en El Global Show con Tony Aguilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar