El vídeo de Cristina Castaño dándose lametazos y caricias con un chico en plena calle

La actriz se deja llevar por la pasión del momento

El vídeo de Cristina Castaño dándose lametazos y caricias con un chico en plena calle

La actriz Cristina Castaño posando en un photocall / Getty Images

Cristina Castaño, actriz popularmente conocida por sus papeles en La que se avecina y Toy Boy, fue vista este fin de semana por las calles de Madrid acompañada de un chico con el que se dejó llevar, protagonizando una escena muy tórrida al aire libre.

Socialité, el espacio del corazón que presenta María Patiño en Telecinco, se pasó medio programa cebando que "una actriz muy famosa de nuestro país, ayer, a las 8 de la tarde, protagonizó unas imágenes muy calientes en las calles de Madrid". Lo anunciaron a bombo y platillo, pero al final cumplieron con su palabra y dieron el nombre de la susodicha.

Justo antes de terminar, Socialité compartió con los espectadores un vídeo en el que se puede ver a Cristina Castaño muy acaramelada con un chico. Se dan besos, arrumacos, pero también van un poco más allá, con lametones e incluso tiradas del pelo. Mucha pasión para mantener a raya el frío de la capital.

¿Quieres ver a Cristina Castaño dejándose llevar por la pasión del momento? ¡Dale al play!

El vídeo de Cristina Castaño

El último proyecto de Cristina Castaño

Cristina Castaño, dejando a un lado las cosas del corazón, sigue enlazando proyectos de ficción. Después del éxito de Toy Boy, gracias a la distribución internacional de Netflix, la actriz ha participado recientemente en una serie policiaca que lleva por título The Mallorca Files. Es una producción de la BBC que se ha visto en más de 70 países.

De momento, no se sabe qué otros proyectos tendrá Cristina Castaño en 2021, pero hay rumores de que Toy Boy podría tener una segunda temporada y, de ser así, podría volver a interpretar a la mala malísima de Macarena Medina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?