‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada tras su éxito en Netflix

El grupo de strippers liderado por Hugo Beltrán volverá a la pequeña pantalla

‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada tras su éxito en Netflix

Los strippers de 'Toy Boy' / Atresmedia

Con Netflix orbitando alrededor de todo el mundo es muy difícil determinar el futuro de algunas series. Nadie pensaba que fuera a haber una segunda temporada de Toy Boy tras los discretos datos de audiencia que cosecho en Antena 3. Sin embargo, el gigante del streaming la incluyó meses más tardes en su catálogo y se convirtió en todo un éxito.

Durante semanas, Toy Boy encabezó el ranking de popularidad de Netflix en varios países. En España, incluso, le arrebató la primera posición a Élite. No hay datos públicos que lo avalen, pero la serie ha tenido que funcionar muy bien para que hayan decidido darle continuidad.

Uno de los directores de la serie, Javier Quintas, ha sido el encargado de anunciar que Toy Boy tendrá una segunda tanda de capítulos. Además ya ha confirmado que el grupo de strippers repetirá. Jesús Mosquera (Hugo), Carlos Constanzia (Jairo), José de la Torre (Iván), Carlos Scholz (Óscar) y Raúl Martiato (Germán) volverán a encarnar sus personajes en los nuevos episodios.

De momento habrá que esperar para conocer más novedades sobre Toy Boy. Todavía no se sabe si la segunda temporada se verá en Antena 3 o directamente en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad