Dvicio versiona Rojo, una de las canciones más duras de J Balvin, y la reacción de sus fans es unánime

La banda madrileña aporta el toque orgánico a este éxito del colombiano

Dvicio versiona Rojo, una de las canciones más duras de J Balvin, y la reacción de sus fans es unánime

Los miembros de Dvicio, en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2018. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Los chicos de Dvicio continúan imparables con la promoción de su último trabajo: IMPULSO, una colección de doce composiciones entre las que se encuentra Soy de volar, una canción a la que han dado una nueva vida gracias a la colaboración de LALI.

La pandemia ha modificado los planes de gira y presentación en directo de IMPULSO, pero la banda madrileña no iba a quedarse de brazos cruzados. Andrés y los suyos han seguido promocionando su último disco y han continuado tocando desde casa interpretando canciones propias y de otros artistas a los que admiran.

Este fin de semana, una de esas versiones que han preparado ha sido ROJO de J Balvin y la verdad es que les ha quedado de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Rojo es una balada que narra una historia conmovedora sobre un amor roto por la tragedia y uno de los temas incluidos en el disco Colores (2020) del Balvin. Dvicio la versionaba así en su cuenta de Instagram y los comentarios de sus seguidores no han parado de sucederse en forma de emojis con corazones en los ojos.

Dvicio han aportado a Rojo mucha frescura, pero también un sonido orgánico que no tiene la canción original, mucho más producida en este caso. Además, la particular forma de cantar de Andrés, le ha dado al tema ese sello Dvicio.

Aunque Dvicio conserva esa esencia fiel al pop español que les dio a conocer, no renuncian a otros géneros o estilos. De hecho, IMPULSO (2020) tiene mucho de eso. Producido por Pablo Cebrián, contiene ritmos urbanos en muchos de los temas, pop e incluso funky. Se trata del tercer disco de Dvicio e incluye singles como 5 sentidos, Valeria y Dosis, entre otros.

Dvicio cumple 7 años en la música

Este 2020, la banda compuesta por Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho celebraba en octubre de 2020 el 7º aniversario de su primer contrato discográfico. Un hito que los artistas no pasaron por alto y que quisieron compartir con todos sus seguidores.

Nosotros, desde LOS40, también nos sumamos a esa celebración destacando 7 curiosidades de la formación madrileña que puedes leer aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?