‘Mujer’: así fue el momento más esperado de la serie turca de Antena 3
Llegó el reencuentro que todos querían ver
No hay ninguna duda de que Mujer ha sido el gran éxito de ficción de Antena 3 de este año. Las series turcas son toda una revolución mundial, y esta en concreto ha confirmado que los telespectadores de nuestro país también les encantan.
Lleva cinco meses en emisión, ocupando varios prime times y aún se mantiene líder regalando audiencias de grandes cifras a la cadena, como el aplaudido dato que marcó ayer gracias a uno de los capítulos más esperados.
Todo ocurrió cuando Sarp incumplió la promesa que le hizo a Enver y acudió al hospital a ver a Bahar. Entonces llegó el gran momento:
¡Cuidado SPOILERS!
Hatice llegaba con Nisan y Doruk al hospital, preocupados por el estado de salud de Bahar tras su grave recaída. Y, justo cuando iban a preguntar en el mostrador a la enfermera, la niña se quedaba impactada ante la persona que tenía delante: su padre, Sarp.
El momento que tanto tiempo llevaba deseando llegaba por fin: volvía a abrazarle. También Doruk, por primera vez.
Todos fueron testigos de ese reencuentro que tendrá consecuencias. Arif lo contempló desde la impotencia de saber que eso pone en peligro su relación con Bahar.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...