Vuelve a ver el show virtual ‘Song Machine Live’ de Gorillaz

La banda virtual cerró el año con el concierto más multitudinario de su historia, y ahora puedes verlo bajo demanda

Vuelve a ver el show virtual ‘Song Machine Live’ de Gorillaz

La banda virtual Gorillaz. / Imagen cedida por el grupo

Fue uno de los grandes eventos para cerrar el año, ese que necesitábamos para terminar con energía y ganas de entrar en el 2021 con una sonrisa. Gorillaz ofreció una experiencia en vivo como nunca había hecho antes, pero, si te la perdiste, estás de enhorabuena, porque la podrás volver a vivir.

La banda virtual más grande del planeta volvió al escenario por primera vez desde 2018, y esta vez lo hizo en el más grande que nos podemos imaginar. Un total de 120 países sintonizaron con la actuación de la banda de Damon Albarn, llevando la música y el buen rollo de sus miembros a todos los rincones.

Si no pudiste sintonizar con el concierto más esperado el grupo, ahora podrás recuperarlo comprando tu visionado en la página web de Live Now. Una producción a gran escala que combinó una actuación en directo con efectos de realidad aumentada y animación de Jamie Hewlett, con la banda Gorillaz de siempre en 2D dirigida por Damon Albarn: Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Por si fuera poco, además, se unieron en esta enorme rave virtual una gran cantidad de invitados especiales, incluidos Robert Smith, Leee John, Kano, Peter Hook, Georgia, slowthai, Slaves y Sweetie Irie, y otros como Beck, Fatoumata Diawara y Elton John, que tampoco se quisieron perder la participación a la fiesta.

Vuelve a ver el show virtual ‘Song Machine Live’ de Gorillaz

Desde que creó Gorillaz junto al dibujante y diseñador gráfico Jamie Hewlett, Damon Albarn siempre se ha caracterizado por aprovechar todas las oportunidades que la tecnologiá le ha brindado para dar vida a sus personajes. Y este Song Machine Live le ha permitido hacer lo que siempre había deseado: llevar al mismo mundo esos protagonistas de sus canciones, esos series animados que interactúan con los artistas consagrados como Elton John en su séptimo disco, Song Machine, Season One Strange Timez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad