Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto y nos enteramos por una investigación oficial

Culebrón a la vista

Martiño Rivas

Martiño Rivas presume de cuerpo cuandos se hace pública su ruptura sentimental. / Eduardo Parra/Getty Images

Martiño Rivas siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero hay cosas que no pueden evitarse y parece que ha salido a la luz su ruptura con Kayoko Everhart, la bailarina y modelo con la que tiene una hija, fruto de sus tres años de relación.

Este mismo verano veíamos las últimas imágenes de la familia. No habíamos sabido más de ellos hasta ahora que una investigación oficial ha destapado la ruptura. Al parecer, Kayoko fue elegida el pasado 5 de noviembre, primera figura de la Compañía Nacional de Danza por un tribunal que estaba presidido por Joaquín de Luz.

Hasta ahí, nada anormal, teniendo en cuenta que ella lleva 18 años en la compañía. Pero, parece que la elección levantó suspicacias y se habló de que la bailarina podría haber tenido trato de favor al ser la pareja del director.

Investigación abierta

Algunas fuentes con las que contactó El Mundo la acusaban de enchufada y aseguraban que, “a las dos semanas del nombramiento estrenamos en el Teatro Real de Madrid y cualquiera los podía ver dándose la mano y besándose en los vestuarios o de camino al escenario... A sus amigos -ella- incluso les ha mostrado un anillo de compromiso. Se comportan como si fueran novios desde siempre".

Al tratarse de una institución pública, el Ministerio de Cultura ha abierto una investigación para determinar si existió o no trato de favor y es cuando se ha destapado la ruptura. Jaleos ha contactado con el director de la compañía que asegura que “mi relación con mi pareja empezó después del concurso público, es decir, después del 5 de noviembre”. Contradecía los rumores de que esta relación hubiera comenzado mientras la bailarina seguía con Martiño.

Reacción del actor

Las fechas están siendo cuestionadas y el que no se ha pronunciado al respecto ha sido el actor gallego que, sin embargo, hace un par de días, compartía una foto poco habitual en él. Aparecía sin camiseta junto a un curioso comentario: “Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo”.

En seguida llegaban los halagos.

  • Javier Calvo: Me acabo de caer al suelo
  • Brays Efe: Vendes jamones.
  • Javier Cámara: Dios Santo del amor Hermoso. Dios Existe. Y es mi amigo!

Y no lo ha hecho una sino varias veces, en lo que parece un momento de exhibición de un cuerpazo que sabe que va a llamar la atención. Un nuevo soltero a la vista con cualidades para conquistar.

De momento, tras su ruptura, que no queda claro cuándo se ha producido ni en qué condiciones, ha dejado de seguir a su ex en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?