Martín Rivas en el funeral de Blanca Suárez: “Igual que las relaciones amorosas de Blanca, seré breve”

Vetusta Morla y Miss Caffeína, entre las 7 razones para no perdérselo

Blanca Suárez

Blanca Suárez asiste a su funeral. / Movistar +

Nunca los funerales crearon tanto morbo como los de El cielo puede esperar, el programa de Canal #0 que cada semana mata a algún famoso de nuestro país. La próxima víctima será Blanca Suárez que, el próximo lunes, estará en el limbo, escuchando lo que su familia y amigos tienen que decir de ella.

Su funeral nos ayudará a conocer a una actriz que lleva actuando desde que, con 19 años, participó en El internado. Desde entonces ha trabajado en multitud de proyectos y con directores tan prestigiosos como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o José Luis cuerda.

A través del perfil que tracen de ella sus más allegados, descubriremos a una actriz gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por sus amigos.

Y sí, con lo poco que sabemos del evento, ya podemos asegurar que hemos encontrado hasta 7 razones para no querer perdérnoslo.

#1. Sentido del humor. Siguiendo la tónica del programa, estará presente el humor negro que le caracteriza y que nos permitirá escuchar frases como: “Igual que las relaciones amorosas de Blanca, seré breve”. Palabras que saldrán de la boca de Martiño Rivas.

#2. Javier Rey. Esta semana se han multiplicado los titulares que hablan del nuevo amor que puede haber en su vida: Javier Rey. Pues bien, el actor estará presente y dirá unas palabras que nos ayudarán a ver si realmente hay química o no en esta pareja.

#3. Gente guapa. Blanca es una belleza y se rodea de bellezas y de ahí que por su funeral pase gente guapa como Ana Fernández, Marta Torné o Jon Kortajarena. Para qué engañarnos, eso siempre es un plus.

#4. Vetusta Morla. Uno de los grupos favoritos de Blanca es Vetusta Morla que no ha querido faltar en su funeral. El grupo tricantino pondrá el broche final con su vals 23 de junio.

Vetusta Morla, en el funeral de Blanca Suárez. / Movistar +

#5. La bien querida. El homenaje musical a Blanca es top, como ella. Nos va a permitir ver a La bien querida haciendo una versión de Mi gran noche de Raphael.

#6. Miss Caffeína. A estas alturas, no nos quedan dudas de lo fiestera que es Blanca. Le gusta disfrutar de la vida y, por supuesto, bailar. De ahí que el grupo de Alberto Jiménez haya escogido hacer una versión de Yo quiero bailar de Sonia y Selena. Menudo momentazo puede ser eso.

#7. Pistacho. Las mascotas siempre enternecen y en el funeral de Blanca no podía faltar Pistacho. Será un extra comprobar qué tal lleva la muerte de su dueña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?